¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a charlyhhh
[XP] KarlitaBG......que orto!
21-Dec-2010, 11:57
Estimados,
Como veran me tomo mis largos ratos de no publicar para contar las XP que realmente, por algun motivo, me hacen volcar el contenido del encuentro en estas paginas. Las que no cuento es porque no fue ni bien ni mal solo fue una cosa fria.
Si bien ya he visto varias XP con esta nenu, les queria contar esta xp en particular.
Luego de ver, leer y evaluar, decidi que era un hermoso dia para ir con esta nenu, que por lo que contaban era lo que yo necesitaba.
Llamo al PV y arreglo, voy y pregunto por ella, me dicen que estaba ocupada......me estaba por ir y mandarla a la mierda, cuando una voz proveniente que ascendia me dice "quedate que no sabes lo que te espera", entonces para hacer tiempo le digo, ok la espero pero traeme sprite y haceme la presentacion de las chicas por si acaso.....la espere unos 20 minutos en una pieza, las demas chicas no me llamaban la atencion y yo iba por Karlita....... decime que para hacer tiempo era buen momento para llamar a un cliente y les comento que por suerte cerre un buen negocio....jajaja....cuando ya no tenia mas mails que leer en el blackberry y me estaba aburriendo escucho que entra alguien al dto y a los segundos se abre mi puerta y aparece ella.....alta, no tan llamativa como las fotos pero muy bien, y me dice "que amor me esperaste todo este tiempo y me comio la boca" (por suerte note que estaba recin baña con el pelo mojado)....me llevo a la habitacion y directamente a los bifes......le puso tanta actitud que en momento que le estaba dando por la colectora, me dice "queres acabarme adentro de mi colita?" yo no entendia nada, le digo "negra sin sombrito no"...se rie ...momento en que me senti un idiota, y me dice "vos avisame cuando estes por sacar toda la leche para mi"....seguimos y le aviso negra "me vengo"....asi en cuatro como estaba me saco el sombrerito y se abrio la cola de una manera que creo que podia hacerle un estudio de colon sin instrumentos....y large todo dentro de esa colita......cuando volvi me dice "eso fue por el tiempo que me esperaste".........demas esta decir que la buena onda, los besos y la dilatacion de la nenu es de orto planeta.......
El gif es de xxx la hora completa, pero fue de xxx porque le deje el vuelto.
Saludos
Charly
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]