¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MAXIMOCOZETI
[XP] Resurreccion: Fabiana BG (Ex Lucila platynum/Luchi bg)
21-Jun-2013, 01:38
Muchos de ustedes son conocedores de la desolacion pasajera que padeci cuando supe que Lucila de platynum se habia retirado. Afortunadamente, su "retiro" duro menos de lo esperado.
Quiero agradecer a muchos colegas que aportaron data y opiniones como WASON, KASHMIRH, TORDOFEDE, entre otros; pero especialmente a FILIBUSTERO. No se como (posiblemente haya jugado el azar), pero el nombrado colega me advirtio la presencia de Lucila en Baires y otras paginas, con otro nombre, pero era ella finalmente. Gracias filibustero, sin tu instinto, todavia estaria buscandola sin demasiada suerte.
Resulta que Lucila regreso, las alas del fenix sobrevolaron las sobrepobladas calles del microcentro, y se depositaron en el conocido pv Esmeralda vip. Y ante mis olvidables xp en privados, temi que fuera una farsa de este lugar, y considere erroneamente que estarian usando su imagen, para luego excusar la ausencia de la chica con la clasica: "esta ocupada".
Llegue muy tenso al lugar, mas bien ultra ansioso; la idea de no encontrarme con mi musa preferida invadia mis pensamientos a cada momento. La recepcionista me cobro los xxx que le corresponden a ella, y el resto se arregla con la chica (para alguien con una nulidad de conocimiento en materia de numeros en general, todo era muy confuso). La espera fue larga y agonica, pero al abrirse la puerta de la habitacion, ocupada por una camilla, no lo pude creer. ERA ELLA. Habia regresado cual ave fenix, o como El cuervo! Tan sexy como siempre, con esas piernas kilometricas enfundadas en una calza simil cuero, su rostro angelical, y su recibimiento que, para mi sorpresa, fue muy efusivo de parte de ambos. Nos abrazamos, la abrace fuerte mientras ella decia: "que onda boludooo? que haces aca??" yo contestaba:"te extrañe". (ASQUEROSAMENTE CURSI)
Hablamos, me comento que aca gana mas, que esta contenta, pero planea (once again!) retirarse. Debo confesar que fue una xp mediocre en cuanto al sexo se refiere; jamas debio haberme pasado, menos con ella, pero quizas la ansiedad previa y las emociones que preferiblemente pretendo guardar y no demostrarlas me jugaron en contra, y el amigo, obviando la onda y la dulzura que manifestaba Lucila, en la mitad del acto dejo de responder. Finalmente volvi al ruedo, pero costo. (les comento que siendo hipocondriaco, temi lo peor: me puse a navegar en internet y los sitios concordaban en algo: la falta de ereccion es señal de une enfermedad grave inminente. Por suerte, en los dias sucesivos note que se me paraba normalmente, asi que me volvio el alma al cuerpo, pero senti una gran frustracion de todas formas).
Aprovechando el feriado de ayer, volvi a Esmeralda en busca de ella, la mujer que me transforma en una especie de cachorro tierno, dulce, docil y sumiso, dejando convertida en cenizas la faceta poco sentimental y por momentos cinica que a veces me caracteriza. Esta vez todo marcho a la perfeccion, le entregue su regalito (una humilde ranita de peluche con un corazon en el medio que dejaba ver un: "te quiero mucho"), me dijo que prefiere los tigres, le pague, y comenzamos la accion. Ella con su PT ruidoso, muy lindo, acariciando los gemelos, hasta que se me subio encima y comenzo a cabalgar. Es increible tenerla encima, ese cuerpo es la perfeccion misma. Acabe, charlamos, le pregunte humildemente: "te paso mi cel?" acepto, me agendo como "el hijo de montaner", le pedi el suyo, dijo que me llamaba. Jamas recibi el llamado. Aunque como lei por ahi: "La banco aunque mienta" xD
En fin, Fabiana (ex Lucila) es una diosa absoluta, cada vez que la veo me deja asi de cautivado. Pero es bueno aclarar que no todos puedan llegar a pasarla bien con ella, es muuy especial, desvaria, y segun ella, hace diferencias con los clientes. Una vez mas, mi interrogante fue si se retiraria, a lo que me respondio: "Vos conoces muchas que se retiran de esto?"
"Yo no, pero los que saben me dijeron que ninguna se retira de esto." Conteste.
"Bueno." Dijo ella en tono de afirmacion, pero para asegurarme le volvi a preguntar, respondio: "me voy a retirar, pero no voy a decir cuando".
Que intrigante es esta chica. Pero sus garras me tienen apresado fuertemente, y seguire visitandola aun a costa de ir a un PV...(Que HAY QUE DECIRLO: estoy agradecido porque siempre me respetaron el turno con la chica, y en estas dos ocasiones que fui, siempre tuve a Lucila sin problemas. Ahora se que puedo ir seguro, evaporando esos temores que tuve en un principio.)
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:8
Lugar:8