Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Muy buena Xp compa, se nota que la paso lindo con la nena, se la ve muy linda.
Agradeceria, si me podes enviar las fotos por MP.
Gracias por compartir, te mando un abrazo.
Ella de frente a mí, sus rodillas a los lados de mi cabeza y sus labios inferiores en mi boca, ella se arquea sobre su espalda y gira hasta que su boca se apodera de mi ser inferior. Realmente sorprendente
Felicitacione carlinn gracias por la data y em alegra hayas tenido tan grato encuentro, ahora me pueden explicar como carajo ubicarla???? jamas contesta y sinceramente la quiero ortear yo ya estuve un avez con ella pero no la puedo ubicar hace dos mese la estoy intentando ubicar
mmmmmmmmm asique estuviste de charlas y copas con la bella Mahia despues que Yole hiciera unos mimos en la coita en el after???
Abrazo Carlinnn manda esas fotos please
felicitaciones carlinn.
realmente Karo es una locura, desde la onda, el garching y hasta la despedida es todo un lujo. y es tremendo cómo se mueve!!
te voy a manguear las fotelis para tentarme, y tener que reincidir por 4ta vez jjajaj
un abrazo! gracias por compartir
Ella de frente a mí, sus rodillas a los lados de mi cabeza y sus labios inferiores en mi boca, ella se arquea sobre su espalda y gira hasta que su boca se apodera de mi ser inferior. Realmente sorprendente
Felicitacione carlinn gracias por la data y em alegra hayas tenido tan grato encuentro, ahora me pueden explicar como carajo ubicarla???? jamas contesta y sinceramente la quiero ortear yo ya estuve un avez con ella pero no la puedo ubicar hace dos mese la estoy intentando ubicar
mmmmmmmmm asique estuviste de charlas y copas con la bella Mahia despues que Yole hiciera unos mimos en la coita en el after???
Abrazo Carlinnn manda esas fotos please
Hago un salteo para este comentario
Por supuesto que cada parte del relato, es verdad, Karo se caracteriza por hacer cosas por el estilo, como el famoso Pete haciendo la vertical, que en mi caso tuve la oportunidad de disfrutar cuando cenamos en lo de Betote, y obvie la parte que me bailara a lo shakira
Cuesta, pero se puede lograr ubicarla, si se preocupara mas en el 7no que en el 8vo, seguramente lo lograria jajajajajajaja. Si te hubieras dado una vuelta por el after la hubieras podido ver, estaba divina.
Con la Bella......De copas, charlas y........
(y la XP???)
Gracias por comentar
Abrazo y exitos
Última edición por CARLINN; 19-May-2013 a las 00:08
El tema "KARO BG - LA COSA MAS DULCE (Sweet Images) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro