Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Ella de frente a mí, sus rodillas a los lados de mi cabeza y sus labios inferiores en mi boca, ella se arquea sobre su espalda y gira hasta que su boca se apodera de mi ser inferior. Realmente sorprendente
Divina la bebota... Es un bombón!!! Pensar que me la presento un amigo del foro cuando recién entraba a las pistas
Felicidades Dpn Carlin , parece ser una garantia "contratar" a esta niña , que todavia no conozco, eso del regaeton me llama mucho , me anoto con el material para cuando tengas tiempo , me podes decir si cuesta mucho contactar con ella, no tiene actividad en el foro , creo, slds.
estimado
Gracias por pasar
Karo no es de entrar al foro, pruebe x mensaje o WU cuesta un poco pero vale la pena
mis felicitaciones querido!!!!
una de mis pendientes!!!!!
es hermosa y mas lo que contas vos!!!!!
varios como vos hablaron de "la licuadora"!!!!!
tendre que ir a conocerla!!!!
Felicitaciones Carlinn!
Es verdad que Karo es muy plastica y una bomba sexy.
Yo sueño con volver...
Va mi + para Ud. por la xp.
Paseme las fotos cuando lo disponga.
Saludos. OdM
El tema "KARO BG - LA COSA MAS DULCE (Sweet Images) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro