¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chalo1984
[XP] Karo BG - Me dejo seco!! Literal!!! Pete a full y mamurra para todos los gustos!!!
22-Aug-2012, 23:01
Buenasss!!!!
Esta XP es de hoy Martes a la tarde.
La empiezo a llamar a eso de las 12.30...y no me atendia....de repente intento de nuevo..y me atiende!!! Dios...esa vocecita ya me hizo calentar!!! Me dice que le mande sms pq estaba en la peluqueria...y eso hago, arreglo para las 15.30...llego 15.35 debido al reverendo quilombo que habia en el centro...subo, me abre la puerta y guauuuuuu....una sonrisa que me mato...y ni les digo el besoooo que me dio...ya estaba listo para arrancar...pero necesitaba pegarme una ducha debido a que la caminata de 8 cuadras, con el calor que hacia me habia hecho transpirar un poquitoooo...jeje.
Salgo de la ducha...voy a la habitacion y ahi estaba ella esperandome...arrancamos a los besos a full...y de una...vamos al bucar con mucha saliva, con visita a los gemelos...muy buenoo!!!! devuelvo gentilezas...y por sus gemiditos puedo asegurar que le gusto...luego arrancamos con una cabalgata terrible...primero a full, desp mas despacito, desp se pone de espaldas y apretaba la conchita, eso hizo que no soporte mas y ahi se vino el primero en su boquita...se fue al baño y volvio...divina!!
Breve charlita..y arrancamos con el segundo...de nuevo pete full premium fangio XXI y le pido la colita, a lo que accede sin ningun tipo de problema...cabalgata de frente, de cote, de espalda, y desp la acoste boca abajo, toda estiradita y le di con todaaa, metiendosela toda hasta el fondo hasta que no soporte mas y acabe en ese culito terribleeeee!!!
Ya estaba muerto para ese entonces...nos pusimos a charlar, nos reimos...y cuando ya se habia cumplido la hora, empezamos a los besos...y el amigo se volvio a despertar...y ella, sin drama alguno, me hizo un pete IMPRESIONANTE hasta que le llene toooooooooda la boquita de leche de nuevo...terrible...
En fin, me habre quedado 20 minutos mas de lo correspondido, en ningun momento relojeo, un servicio de puta madre...de esos que todos queremos...sin dudas reincidire prontisiiiiimo!!!!
Espero que les haya gustado mi primera XP con Karo!!
Saludosss!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:10