¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dartagnan
[XP] Karo Bg Que buena tarde...!!
11-Jan-2012, 01:45
Otra vez yo poniendome al dia (Ojo no me pongo nada mas eh..!!
) Esta experiencia fue con Karo. (esto hace ya mas de un mes fue en noviembre/11) Era sabado luego de trabajar una calor que partia el concreto de la calle. la llamo... nada... la llamo otra vez... nada.... uh!!! me voy a la mierda me dije... esa vuelta era ella o nadie... habia leido muy buenas experiencias de la mina... y queria conocerla (de paso agradezco al Sr. POlacrin que aporta muy buen material; aca tenes un fan mas...) buenoooo. mando mensaje de sexo.. digo de texto y nada.... al rato vuelvo a llamar y me contesta... arreglamos para luego de un rato... y nos encontramos en el depto de Reconquista y elpasaje de 3 sargentos creo... bueno.. subo y ahi estaba la minaaaaaaaa....
es tal cual... es muy linda y es unaaaa nenaaaaaa....!!! ok... hicimos nuestro trabajo y que mas puedo aportar que lo que aportaron todos los demas colegas a este foro con respecto a la dama esta... es todo cierto... pero bueno... para que vean que es cierta mi exp. mando dato del depto... el aire acondicionado estaba tapado con las cortinas largas.. o sea.. que estaba prendido hacia un ruido de mierda y no tiraba nada de frio... obvio estaba tapado con las cortinas el frio se quedaba ahi...
transpiramos como locos... al menos al final me convido un poco de gaseosa fria...
bueno muchachos...
sigo a la pesca de chichis que tengan buenas colas y buenas tetas...
y no dejo de rezarle a Santa Lola de los lactantes como lo hacen los Le luthiers
[Solo miembros ven links]
Fotitos de la chica en cuestion
Link de la mina: