¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marce69
[XP] Karo BG...que manera de cojer!!!
17-Feb-2012, 22:17
Miercoles por la tardecita, llegue al centro 19:30, imposible antes y me fui derecho a ver a la nena, es una de las que estan en mi lista para los proximos meses.
No es bonita de cuerpo es flaquita, todo lo contrario a lo que prefiero, pero queria algo distinto y vaya si lo consegui!!!
COMO COJE ESTA PENDEJA!!! =D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>
Desde el arranque me comio la boca de una manera tremenda, y eso si que garpa. Me di una ducha y al salir estaba en la cama con la cola paradita, que no es grande pero es bien formada, mas besos y empezo a hacerme un PT de los mejores que me han hecho en mi vida!!! COMO LA CHUPA ESTA PENDEJA!!! =D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>
No aguante mucho, asi que la pare y se la chupe yo un largo rato y adentro, el primero ella arriba, breve pero se mueve de una manera que te deja loco!
Charlamos un rato, me hizo unos masajes, fue al baño, fui yo y despues empezo lo mejor, besos, besos y mas besos, PT y PT y PT ,les dije que esta pendeja la chupa de una manera espectacular? arriba de vuelta y otro polvo de antologia, con mas besos y yo prendido del culo mientras le daba con todo lo que me quedaba!
Le faltan tetas, yo muero por las tetas, pero me hizo olvidar de eso con esas chupadas de pija alucinantes.
Hay muchas mas para conocer asi que si vuelvo va a ser porque tenga ganas que me garchen asi.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:6
Lolas:5
Cola:8
Cuerpo:7
Onda:10
Lugar:8