¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Kateline de Bg, chocolate de Colombia
21-Mar-2012, 18:42
[Solo miembros ven links]
Despues de ver unas fotos al natural de Kateline que me pasò un colega, El miercoles 15/03 reservè para 18.30hs con Kateline, lleguè a horario a la calle Uruguay a la direcciòn indicada, es un edificio u hotel ya que no tiene portero electrico, te mandas directamente hay un tipo en la recepciòn le decis el piso y te mandas al ascensor, llego al depto y cuando abre se retiraba una señora morena del dpto que serà familiar o encargada, me recibe muy fria la colombiana, no es el fuerte de ella la simpatia, NO DIGO QUE TENGAN SIMPATIA DE PROMOTORA, pero al menos un beso de bienvenida, me manda al baño de una, salgo, ella sentada en la cama, se saca el vestido, me acerco despacio para romper el hielo y me dice PAGAME, si como nò, me dije la morocha me caga a trompadas jaja, le abono, me siento al lado de ella yà en bolas, y se manda al amigo y comienza un pt sin muy bueno, un rato de pt y me dice te pongo el forro y dame en cuatro, se puso en cuatro, tiene una piel espectacular y en cuatro arqueada es digna de ver, una pantera es la mina, despuès paso a misionero hasta que termino, paso al baño, despuès me recuesto a la cama, ella se acuesta al lado mio y es muy copada para charlar, me comentò de donde era, cuanto hace que estaba acà, arrancò peteando para el segundo, la puse en cuatro y le entrè por colectora, bomba y bomba, y me dijo si queria descargar en la boca y asì fuè,.
El recibimiento al menos conmigo fuè un poco frìo, debe ser su caracter, pero la atenciòn fuè muy buena, coge de diez,.
Para destacar el lomo que tiene, es flaca , armoniosa, una piernas increibles y muy buen culo.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:8