¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martu Delagrande
[XP] Karo BG, tarde pero seguro.
07-Jun-2012, 23:31
Hola que tal, esta xp es de semana santa, la verdad un poquito tarde la posteo pero como dice el titulo tarde pero seguro.
Estaba en el foro el viernes de semana santa, veo que Karo BG estaba conectada mando mp, me contesta y terminamos de concretar por cel, me pasa dire y voy para alla.
Llego al depto de la calle Reconquista, me abre ella de arriba, subo al depto y me abre vestida tal cual la primera foto
[Solo miembros ven links]
ni bien la vi se me paro la pija.
paso al baño, me higienizo y empezamos a los besos, no escatima ninguno la verdad muy buena besadora, me agarraba la boca y me la comia literalmente, vamos sacando ropas y quedamos desnuditos los dos, yo de pie ella se arrodilla y baja a saludar a mi amiguito. Palabra aparte el tremendo pete que te hace, te lo escupe, te lo pajea, se lo mete todo en la boca... dios me acuerdo y ya estoy al palo de nuevo. Vamos a la cama me acuesto boca arriba y Karo sigue con su tremenda chupada de pija, como la chupa mi dios, hasta que le digo de poner un forrin y me dice: " por donde queres". Obviamente mi respuesta fue: "la colaaaaa jaj". Miren...
Se unto el anillito, me unto el amiguito y vino arriba mio, se lo coloco de apoquito en la cola, entro completa y me empezo a menear la cintura, mamita querida que lindooo, como la mueve la nenu por dios, se movia y gemia muy lindo y yo volaba por los aires jejeje, asi un buen rato hasta que el amigo empezo a pedir auxilio, escala tecnica de ella en el baño cuando volvio siguio con tu tremendo bucal en la camita, nos paramos y fuimos al espejo que esta frente a la cama, me chupaba la pija y se miraba al espejo mi dios que buena imagen. Ponemos otro forrito y ella en cuatro en la cama y yo al borde paradito vamos por la conchita, es estrechita y me encanta: Meto y empiezo a moverme bastante duro, Karo se la re bancaba hasta que la acuesto con un almohadon en la panza y sigo dandole murra mas fuerte aun hasta que se fueron los pibes. Fue uno solito pero la verdad que tuvo de todo y me fui mas que satisfecho.
Karo espero que leas la xp, y sabelo que voy a volver porque me encantaste.
Gente perdon por lo extenso pero creo que una nenu asi se lo merece.
Pongo la tablita yo xq no se porque no se pega.
Regalito: $350
Barrio: Microcentro
Link:
Cara: 9
Cola: 10
Onda:
% Photoshop: Casi Nulo
Servicio: 10
Besos: A full
Lolas: 9 (acordes a su cuerpo, muuy lindas)
Cuerpo: 10
Lugar: 10 (todo lo necesario)
Relojea: Ni en dope
Reincidencia: Obviamente
Puntaje general: 10