¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FEBO
[XP] Luna BG o Wada SB, aaaaadentrooo¡¡¡¡¡¡
27-Jun-2012, 18:51
Despues de leer la exp de jl y aprovechando que estaba por la zona, llamo a Luna de BG o Wada de Sensualbaires, me atiende al toque y combinamos, me tomo un cafecito para hacer tiempo y de paso miro de nuevo el caramelito que me iba a comer
[Solo miembros ven links]
Pego la foto de sensualbaires porque esta muy parecida personalmente Toco timbre, el depto esta por Talcahuano y la entrada es muy
discreta, subo y me recibe asi
Pasamos a la habitacion, higiene y comienzo colgandome de esos pechos divinos, duritos, redondos, me quede un rato largo chupandolos, me saca el boxer y me dice, "veni que te doy unos besitos" y comenzo con un pete (no garganta profunda) pero muy lindo y baboso, pido pilotin se sube y cabalga un rato, yo me cuelgo de nuevo de esas tetas divinas y dale que dale y se va el 1ero.
Charlamos de la vida, me conto que antes estaba en el privado de corrientes y ahora esta con su amiguita Candela
Me cuelgo de las tetas otra vez y dale que chupo y chupo, otro pete y le digo ahora quiero en 4, calzo pilotin y Aaaaaadentro¡¡¡¡¡¡¡ (como Contempomi pateando un penal)
Veo el anillito pero estaba tan bien y tan comodo que segui en esa pose hasta terminar.
muy linda chica, muy atenta y profesional
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:8
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9