¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kung fu
[XP] Karo, còmo aprendiò en poco tiempo!
09-Nov-2011, 20:36
Esta xp. es de hace unos dìas, estoy medio vago para escribir, màs algunos problemitas que tuve, pero bueno, ahì va.
Tenìa ganas de volver a verla y la llamè, arreglamos para el dìa siguiente y se produjo el encuentro.
Què gratamente me sorprendiò Karo!!!!!! En el encuentro anterior me gustò mucho todo lo que hizo pero le faltaba aprender aunque ya se la adivinaba muy curiosa y àvida de conocimientos, ni què decir de su cuerpo natural! Pero en èsta optorunidad se notò claramente cuanto progresò, unos besos terribles, nos comimos la boca de entrada, seguimos con sexo oral de parte de ambos, como se superò!!!!!! muy bueno, hasta le hice una pequeña correcciòn, a gusto mìo claro, y casi se acercò a la perfecciòn.
Luego seguimos en distintas posiciones siempre tratando de jugar con su anillito recientemente inaugurado, como fuì el primero del dìa estaba bastante cerradito, hasta le dije "lo dejamos para otro dìa si querès" pero insistiò, no, lo hacemos ahora!!!!lo que trabajò esta guerrera del sexo es admirable, gracias Karo, actitud de DIOSA, y la rematò con el garche a ritmo de reguetòn de espaldas y moviendo esa cola como ella sabe hacerlo.
Conclusiòn: un polvo memorable (soy de uno y lo hago durar bastante)
Muchas gracias por todo Karo.
Denisse GENIA!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:9