¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a giocatore
[XP] Jazmin bg
10-Aug-2012, 20:06
Que tal muchachos como va?
Me ayudan con el link de Jazmin bg?
Gracias!
Resulta que despues de leer varias experiencias positivas de la nena,decidi conocerla.
Desde hace muy poco es independiente y esta en el famoso hotel de la calle Corrientes.
Las ultimas fotos que tiene con su amiguita me volaron la capoccia y fue el puntapie para afirmar querer verla.
Piso altisimo,habitacion de hotel limpia,buena cama,sillon y luz natural,el baño esta bueno tambien y se puede tambien pegarse terrible ducha.
Apenas abrio la vi y las fotos son identicas,pelo largo castaño claro,piercing en el ombligo y ropita interior blanca.
Es facil entrar en confianza con la mina,es bien de barrio y parece la vecinita de al lado.
Busque la boquita rapido y los besos no faltaron durante todo el encuentro,es una amante,una novia,besa muy bien.
Parados ya en pelotas los dos,grandes besos y chupadas de tetas,es flaca y el culo es tremendo,me acoste en la cama y empezo unpete sin furioso,tirado en la cama tenia su culito en el espejo,hasta que no aguante y pedi mi favorita,la 69!
Almeja depilada y linda,se empezo a calentar malllllllllll!
Pensaba enfilar pero estaba tan bien con el pete que segui asi por mas de media hora,la puse en cuatro y que culo!!!!!!!!!! segui almejeando!
Suiguieron los besos a full y como es su fuerte pedi seguir con el petardo,lo hace muyyyyyyyyyy bien!!!!!!!!!!Estaba temblando de emociones!
Al rato enfilo prime y en cuatro un rato hasta tirar los cornalitos.
Fue una linda experiencia,me gusto la actitud y los besos de la flaca,todo lo que dicen las otras experiencias sobre la nena se confirman.
Esta con una amiga,una morocha que se las trae y esa es la proxima que visitare.
Tabla.
Cara 7
cola 10,culaso!
onda 10 lo mejor junto al pt.
Besos a full,es una novia.
Cuerpo 8
Lugar,es un hotel bien puesto.
Relojeo,no hace lo que uno le pida sin problemas.
General,9
Siempre es todo muy sugestivo,a mi la flaca me gusto mucho,es gauchita y copada para hablar,parece una mina que te levantaste.
Saludos!