¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a indo
[XP] Karo de BG… me mato…
04-Sep-2012, 11:32
Tengo varias XP para contar de las últimas 2 semanas y como hay mucho material de ellas voy a ser breve con lo que si se me escapa algún detalle o quieren saber algo más me avisan y se los comento o aclaro…
Karo de BG… me mato…
Luego de mucho logro arreglar con este bombón… Me habían pasado material y antes no era completa pero gracias al Pola empezó a entregar el rosquete…. Así que me fui para allá…
La mina es tal cual las fotos… hay poca teta y cero grasa… Si es cierto que a pesar de esto no tiene un físico escultural… ósea la forma del cuerpo no es la mejor por más que la mina es bien flaquita y rubia y demás… Seguramente habrá gente que no esté en mi sintonía pero bue… disculpas si alguien se ofende…
La mina la tiene muy clara… tanto que para mi fu muy mecánica… Me hizo acordar a mi XP con Alegra… Es linda mina pero maneja ella la situación… ósea esta todo el día mostrándote lo buena que esta.. y honestamente tiene conque pero para mí al menos fue un poco excesivo al punto que me parece a mi le juega un poco en contra…
La Xp fue un muy pero muy buen pete… yo creo de los mejores que recibí en mi vida… intenso, profundo pero mal… honestamente un encanto el peteco de la niña… Lo negativo es que sabe que lo hace bien y te lo vive diciendo… ósea me parece que se paso de rosca un poco… aunque la acción es excelente… A mí lo que me pasa con estas cosas es que a la mina ya la elegí… no hace falta que me muestres nada porque ya esta!
La acción muy buena cero olores (y yo en esto soy extremadamente exigente…) buen misionero hasta llegar a ponerla en 4… la cola que tiene es muy buena pero como explicaba antes no me parece de las mejores… si bien no esta caída, no tiene celulitis o estrías si es cierto que la forma no es la mejor… Igual aclaro esta 8 puntos pero está lejos de ser una cola reef… las tetas son chiquitas tirando a nada y bue…
la acción en colectora fue muy pero muy intensa como me gusta a mi… la saque toda y la puse hasta el rabo unas xxx veces o mas… entre cada sacada y puesta podía ver como el anillo estaba dilatado a la perfección… un 10 en esto… la verdad impactante… tan impactante que no aguante mucho más que xxx insert coin! y salieron los nenes con guardapolvo….
Higiene y volvemos a los besos y charla relajada… bien amena… tranqui… algo de coca y volvemos a los besos y al hermoso pete que me propicio… este segundo polvete fue mas romántico y vino ella arriba y con un lindo y romántico misionero se fue la segunda tanda…
Besos higiene y a la calle contento..
Relojeo: Cero
Gift: xxx
Link
[Solo miembros ven links]