¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el gatero solitario
[XP] karo de bg una manteca !!!!!!!
05-Jan-2012, 09:09
Buen dia a todos
Debo agradecer al gatero marcelo fellini que me ayudo a contactarla , bueno arreglo para pasar a visitarla , la verdad que la pendeja esta muy
solicitada , quedamos en vernos en su dpto en reconquista casi paraguay
Llego puntual , me abre de arriba hay un portero pero ni pelota subo al piso toco el tiembre y espero unos cuantos minutos (eso me rompe los huevos) me abre y la verdad es una nena , me come la boca y empieza a bailar , la agarro y empezamos a matarnos a beso no escatima lengua lo unico que succiona el labio y la tube que parar porque te hace mierda . Pido pasar al baño pequeño pero con todo lo necesario , me lavo el amigo y salgo a comerme esta pendeja , ella seguia bailando la agarro la tiro a la cama y le saco una bermuda que tenia la tanguita y le empieza a comer la cucha toda depilada sin olor la tengo un rato hasta que ella termina salvo que se ha muy buena actriz , me recuesto en la cama y me empieza a comer la pija que bien la chupa!!!!!! indudablemente le encanta cojer estuvo un buen rato asi , hasta que pido forin se subio cabalgo un rato largo , como se mueve esta pendeja , pido cambio de posicion la pongo en 4 y ahi con esa vista mucho no agunte y se fue el primero .
Paso al baño , me ofrece algo para tomar me tiro en la cama , abra pasado 5 minutos y empieza a comerme la boca , me manotea la garcha y empieza a chupar nuevamente , mucha saliva garganta profunda le encanta chuparla , la corro para terminar en un 69 espectacular , estuvimos un buen rato hasta que pido forrin , sube muevamente , camiamos de posiciones no tiene drama de nada , hasta que la pongo en 4 , le unto el asterisco con gel y se la mando primero despacio y luego a pedido de ella con todo estuve unos 15 minutos orteandola nunca se quejo y le largue todo en el ojete , paso ella al baño yo mire la hora ya habian pasado 1,5 nunca me dijo nada me fui porque tenia que seguir laburando .
espero no haberlos aburridos , es muy pendeja , docil y recomendable
saludos y buen año
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:6
Cola:8