¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elaquer
[XP] Yamila BG.. La indiecita! (FOTOS..... no hay)
17-May-2013, 16:28
Por suerte hace rato que no trabajo los sábados, pero este me tocó.. y por la zona de tribunales. No tenia idea de la hora de finalizacion de las tareas, pero "el barrio" me inspiraba como para hacer algo despues. jejeje

Bue, al salir.. tipo mediodía.. estaba en duda.. habia un poco de hambre.. pero creo que el vicio pegaba mas fuerte.

Asi que llamé a una de las pendientes.. pero no la encontré.... llame a yaki ex-gozanos al celu nuevo... y me dijeron que no había ido.. en su lugar me atendió Yamila y me dijo que estaban Kande y ella...asi que como estaba cerca.. le dije "voy a conocerte"..y me tiré el piletazo

Llego al lugar a los pocos mins.. y me abre ella... primera impresión... es una nenaaaa!!

Estaba en lencería roja, es una chica flaca, de aprox 1.70 con suecos, muy buena cola, pocas tits.. y una carita picara con ojitos encendidos.
[Solo miembros ven links]
Bue, paso a la pieza, posterior higiene y vuelvo... arranco con el franeleo de parados reglamentario.. y noto que es esquiva con los besos en la boca.

.. no asi con las caricias y besos en el resto del cuerpo.. así que no me molestó tanto.

Nos sacamos la ropa mutuamente... el que te jedi ya estaba pidiendo aire

Pasamos a la camita.. me acuesto.. y Yami se acomoda para hacerme un lindo PT, lo agarra de la base.... y se mete hasta el fondo... asi varias veces de GP (bue.. tampoco es tan grande el amiguito

).
Le pregunto si puedo pasar por su chuchi.. pero me dice que estaba por venirle. asi que lo dejamos para la
próxima.

Encapuchamos.. y se sube...
Apoyó sus rodillas en la cama, y trabó sus pies sobre mis piernas..

.. me dió para que tenga... puff.. como me gustan las flaquitas arriba!!

Yo trabé también sus rodillas con mis brazos.. así lograba mejor empuje jeje.

..pero como me estaba apretando bastante con sus piecitos, luego de unos mins pedi el cambio de posicion. Pasamos a misionero.. y la nena parecia que lo estaba disfrutando. Después de pocos minutos.. descargo los pibes al profi.

Nos quedamos un toque hablando, paso al baño.. vuelvo... charlamos un poco mas sobre las chicas que estaban en ese depto aunque ese dia no (como yaki y flor ex gozanos) y retomamos la acción.
No se prendía con los besos.

. como que pone cierta distancia..(venia mal acostumbrado con la entrega onda novia de varias ultimas nenas

) pero me gustó su pielcita.. así que acariciandola, logré sentirla y el muñeco volvía a la vida.

Ahora Yami se sentó entre mis piernas en posición "india" cruzando sus piernitas

, y me empezó a petear con ganas... nunca me habían hecho tal cosa en esa posición!! me encantó!!!!

La deje un rato así, y luego, previo pilotin, la puse en cuatro y le empecé a dar disfrutando de esa hermosa vista de su colita y su diminuta cinturita, agarrandola de esta ultima.. y pispeando por el espejo del costado también como se arqueaba su cuerpito.

Acerqué el dedito con un poquito de saliva sobre su asterisco y no ofreció resistencia...pero como estaba pasandola muy bien con el garche por autopista.. y veía que la nena estaba disfrutandolo bastante.. no quise cortar el momento pidiendo colita.

Luego de un ratito la hago acostarse.. y le doy murra en misionero hasta que se viene la segunda explosión..

Tendría que haber aguantado un toque mas, la nena gemía de manera convincente y parecía que estaba por acabar..

pero bue.. no queria extender mucho el tramite, sabiendo de las flojas performances que tuve en el ultimo tiempo.
Miro la hora en el celu... y todavía faltaban como 15 mins!!! jua!!.. fueron rapiditos... el hecho de no dar besos ni dejar que la paletee acortaron bastante la faena..
Nos quedamos un ratito acostados, mientras la abrazo y acaricio, aunque siempre con cierta distancia.. como que se deja.. pero no devuelve.. charlamos un poquito.. hasta que suena la alarma de su celu y procedemos a vestirnos.
Me gusto bastante la misionerita de 22 a pesar de no dar besos. Le critiqué esto y me dijo que era porque estaba sensible y bla bla bla... le dije... "la
próxima de los besos no te salvas" .. así que posiblemente reincida pronto.
FOTOS.. no hay... intenté sobre el final.. no quiso saber nada!
Me quedé reflexionando luego de esta XP sobre con quienes y bajo que circunstancias la paso bien y con quienes me pega la ansiedad... es muy loco... marche un psicologo! jajjaajjaja
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx (hora)
Barrio: Microcentro
Completa: SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara: 7.5
Lolas: 6 (chiquitas)
Cola: 8.5
Cuerpo:8
Onda:8 (simpática y predispuesta)
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop: 10% (piel un poquito mas oscurita y mas flaca de lo que se ve)
Relojea?: maso
Servicio: 8
Reincidencia: Si
Besos: piquitos.. veremos si afloja mas en una
próxima
Calificacion General: 8 (siempre teniendo en cuenta la ecuacion inversion/beneficio)
Última edición por elaquer; 17-May-2013 a las 16:44
Razón: fotos