¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatero79
[XP] Karo, es una nena!!!!!!!!!!!
15-Feb-2013, 22:22
est xp es del 23 de enero, tenia ganas de estar con una pendjita y viendo las recomendaciones me decidi por karo.
llamo y arreglo con ella para las 16:30
llego puntual a juncal al xxx, portero que te pregunta a donde vas, avisa a karo y me deja subir.
llego y me habre ella
[Solo miembros ven links]
es tal cual la foto, de entrada me parte la boca !!!
paso al baño a higienizarme, salgo y se me viene encima, comenzamos a besarnos a fulllllllllll, tranzamos un buen rato, me saca todo la ropa, y comienza un PT magistral!!!!!!!!!
yo parado y ella agachado, sigue un buen rato peteando, luego nos tiramos a la cama, comenze a chuparle su conchita, muy rica y toda depilada......
luego encapuchamos y comenzamos con la variantes de poses...... ella cabalgando, misionero, patitas al hombro, luego fuimos a un sillon, me tira y ella se monta arriba mio!!!!! terrible actiud!!!!!!!
luego le digo de hacer la cola, se pone gel, se arrodilla al borde de la cama y se la meto despacito hasta que entro y comenze a bombear a fulllll,
luego ella se para y se apoya sobre el sillon y le daba yo de pardo hasta que le digo que esataba por acabar , sacamos el pilotin y exploto toda en su boquita!!!!!, no dejo que se escape ni una gotita!!!!! aclaro que no traga
higiene de ambos, charlamos un rato y ella de nuevo con los besos, tenia mas ganas ella que yo!!! me cuesta el segundo en una hora, pero ella pudo, nos matamos a besos!!!!!, me la chupo de nuevo, capuchon y hicimos misionero un rato hasta que pude explotar el segundo y ultimo!!!
higiene de nuevo, un poco de gaseosa y me fui a casita con una cara de feliz cumpleaños de haberme comida semjeante pendejita!!!!!! esta terrible y tremenda actitud!!!!! no es estilo novia....
espero que les halla gustado... saludos!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:9
Lolas:7
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10