¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GAAL
[XP] KE teNDRA esa morocha que esta tan buena.
02-Dec-2013, 19:24
En principio los agradecimientos a:
GG: Gracias por tu sugerencia, la cual siempre es muy bien valorada. Lamento haberte engañado con tu enamorada, pero considera que fue solo un ratito.
HUNTER: Tus retratos hacen imposible equivocar el disparo. Como en anterior oportunidades, felicitaciones por tus sabios consejos.
PADA: Al que si no le hubiera afanado los calzoncillos no me hubiera reído tanto en una salida gatera.
KENDRA: Sos preciosa y excelente persona. Volveré por más.
Ahora el relato:
Sábado 30, 14.30hs. Mi amigo PADA insistiéndome desde temprano que quería hacer una salida gatera. Yo con trabajo atrasado y super estresado. La llamo a KENDRA y le consulto si estaría disponible a partir de las 15.30hs, con la condición que estuviera ALISA para mi amgio “el chocolatero” como muchos de ustedes lo conocen. Llegamos puntuales a Bme. Mitre al 11xx piso 2º X y nos hacen pasar. En la puerta el encargado nos pregunta a que piso nos dirigíamos (evidentemente teníamos pinta de facinerosos!!!) y nos habilita el paso. Entramos al departamento y KENDRA me recibe con un chupón –tímida la señorita-. Aparece ALISA, morena, muy linda, y al parecer, sexualmente fogosa –por comentarios de PADA-. Nos dirigimos cada uno a nuestra habitación y previa ducha pasamos a los bifes con KENDRA. Besa de putx Madre, pt, exquisito, además de poseer todos los movimientos de una eximia felina. Puedo asegurar que todo lo bueno leído de ella es cierto. A los colegas que la visiten, vayan preparados, con sus movimientos, en instantes, te puede hacer acabar. Fue solo un polvo, pero valió por xxx. El departamento estaba ordenado, con aire acondicionado a full, baño impecable y limpio, ideal para aquellos que buscamos privacidad y seguridad.
Sepan disculpar lo resumido de la xp pero el deber laboral obliga a ser escueto.
Saludos a todos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Bme Mitre xxxx
Completa:SI (no llegue!! volvere por el servicio completo)
Bucal:HTA EL FIN (descargue en el latex) pero creo que si.
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9 (delicada carita)
Lolas:8 (pocas, se ajustan a su cuerpo)
Cola:10 (un espectaculo)
Cuerpo:9 (da para mirarla y disfrutarla)
Onda:10 (mejor, imposible. Toda la onda)
Lugar:9 (impecable y eso que mi amigo PADA deja todo enchastrado. En casa lo deben tener mal acostumbrado)
Porcentaje de Photoshop:10% (por decir algo)
Relojea?:No (estuve más de 1 hora. Mepa que ni se fijo)
Servicio:9 (super. No le doy 10 para volver por esa cola)
Reincidencia:Si (ASEGURADA)
Besos:A full (Te come a besos, lengua incluida)
Calificacion General:9