¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marianoloya
[XP] Una luz mala en el camino
20-Sep-2013, 09:16
Hola gente.
Esta xp es de hace unos días. Resulta que andaba por capital, ya volviendo del trabajo y sentí unas ganas increíbles de hacer una descarga. Fue un día de calor intenso y desde mi camioneta no paraba de ver minas semi desnudas en la calle. Así que me dirigí a un viejo pv conocido, que hacía bocha que no iba.
Después de subir arrastrandome los 4 pisos, la señora que atiende me dice que tiene solo una chica para presentarme. Si se trataba del lagarto juancho, con la leche que tenía, le daba igual. Pero para mi sorpresa era una muy linda pendeja.
Me salteo la parte de la higiene y la transacción comercial y voy a lo divertido de la experiencia.
Me ataja de ante mano con mucha simpatía y me dice, bueno, vamos apurando que me quiero ir a mi casa (en joda, pero en serio). Todo lo de la acción es anecdotico. Después de un rato me dice, te vas a morir si seguís cogiendo, mientras me secaba la transpiración con una servilleta. Me pongo en cuatro así acabas, dale?
Lo lindo fue que le propuse dejarle la lactosa sobre los pechos y accedió.pero cuando viene la explosión fue pechos, cara, sillón, etc.. Entonces la mina me dice, ¡que mala punteria que tenes hdp! Me hizo cagar de risa! Después para rematarla me contó que la otra vez estaba cogiendo con un amigo y le dice que le acabe en la cola y el flaco le lleno todo el pelo de leche... Me dice, hdp, la
próxima le digo que me acabe en los talones así no le erra al culo!
Tabla express
Cara 8 de nena
Tetas 8
Cola 8
Cuerpo 7
Pete 5 con
Acción 9 muy buena actuación
Besos nada
Regalito xxx media hora
Lugar 5 (arreglen el ascensor! Casi me muero)
Saludos