¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FedeCarp88
[XP] Experiencia 3: Narela BG Linda Rubia Del Black Door
27-Sep-2017, 00:55
Hola Amigos!!!
Esta XP que estoy escribiendo es de ayer martes 26 a la tarde.Viaje a capital como hago seguido por tramites personales,y mientras los hacia pensaba a quien podia ir a visitar,aprovechando el dia de mierda que estaba siendo.Mande a varias que tengo pendiente y no pude combinar con ninguna.
Me Voy a comer algo,ya casi descartando encontrarme con alguna.En ese momento me acorde de Narela,a quien me habian presentado en el black door cuando estuve con Pamela.Mando mensaje y me dicen que estan todas,entre ellas Narela,decido entonces ir hasta la puerta negra.Toco timbre y me abre mandi,subo y me hace pasar a una pieza y empieza la presentacion,la primera es Pame,me come la boca,que linda que es.Siguen pasando y casi al final entra Narela,un poco seria.La Agarro y le como la boca,y me sonrie y me dice que lindo beso.Vuelve mandi y le digo que paso con Narela,a quien le pago y me da un toallon limpio y me voy al baño,impecable con todo lo necesario para una correcta higiene.
Vuelvo a la pieza y a los 2 minutos aparece Narela con un conjunto blanco y negro que le quedaba muy lindo,y empezamos a los besos a full,ella es muy besuquera.
Al rato baja y me empieza a hacer un buen pete,sigue un rato arrodillada hasta que pasamos a la cama y arranco a comerle la conchita,que era para quedarse a vivir ahi jaja,ella me dice que la coja,y yo le digo quiero que me la chupes un rato mas y asi fue,me acoste y me la siguio mamando,que placer.
Al toque se me sube y empieza a cabalgar,estamos unos minutos y le pregunto si se puede por la colita y me dice que si,se pone en 4 y le empiezo a dar suave como me pidio ella y despues acelere y le di mas fuerte y acabe como un caballo,y quedamos los 2 tirados en la cama un toque.
Me ofrece algo de tomar y paso al baño,al volver me cambio,seguimos charlando y me acompaña hasta la escalera,me da unos lindos besos y me pide que reincida con ella,y asi me fui del lugar muy contento.
Conclusiones Finales:
Es una muy linda rubia,besuquera de buen servicio y buena onda,que entrega la colita,que la tiene muy linda,es muy recomedable para ir y conocerla.
Gracias Amigos por leerme!
Hasta La Proxima!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9