Karo y Magui M, me dejaron sin Palabras y sin Leche
121 respuestas
18428 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hola! Mr Betote la verdad debo decirle que lo suyo ya me da miedo, sí!, digame como hace para no quedar internado despues de estar con semejantes hembras por dio
No me queda otra que felicitarlo, en realidad lo tendria que odiar jeje!!!
Un Abrazo! y gracias por compartir su increible experiencia
Lo felicito bebote a usted y a CARLIN por las señoritas tanto Magui como Karo son dos rubias con muy buena data que tengo agendadas para un posible encuentro...
Mejor frase: ..."ME TIRO EN LA CAMA SE METIO A BETOTE HASTA LA CAMPANILLA E HIZO UNA VERTICAL APOYANDO LAS MANOS EN LA ALMOHADA Y SUS PIES EN LA PARED, VERTICAL DE FRENTE E INVERTIDA SIN SACARLA Y SIN DEJAR DE CHUPAR"...
Lo felicito bebote a usted y a CARLIN por las señoritas tanto Magui como Karo son dos rubias con muy buena data que tengo agendadas para un posible encuentro...
Mejor frase: ..."ME TIRO EN LA CAMA SE METIO A BETOTE HASTA LA CAMPANILLA E HIZO UNA VERTICAL APOYANDO LAS MANOS EN LA ALMOHADA Y SUS PIES EN LA PARED, VERTICAL DE FRENTE E INVERTIDA SIN SACARLA Y SIN DEJAR DE CHUPAR"...
El tema "Karo y Magui M, me dejaron sin Palabras y sin Leche " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro