¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a julioalberto
[XP] Romy bg volvio la diosa
29-Jan-2012, 13:07
Hola, no soy de escribir mucho en el foro, lo que pasa es que estoy de vacaciones en flia. y extraño a la mujer más impresionante que haya conocido jamàs: Romy de BG. Estoy muy ansioso por verla, la conozco desde que estaba en Peron Hot (el lugar era un desastre). Desde que la vi por vez primera allí me quedé impactado.Ahora que se independizó, en el departamento de la calle Alsina, está màs fuerte que nunca. Ella me conoce como Enrique. Si lees esto, espero que te acuerdes de mi. No escribo un XP porque estuve muchas veces con ella. Lo resumo así: te atiende tranqui en un antiguo edificio de Alsina y Nueve de Julio.Baja discretamente, aunque no puede disimular ese cuerpazo que tiene. Cuando subimos al primer piso, entramos al depto. (privadìsimo) entramos en una habitaciòn muy amplia. Pasamos al baño (lo único malo; ella comparte el depto con una amiga. Pero el baño es medio chico y además te da una toalla diminuta. Deberían cuidar un poco màs la higiene del baño y dar una toalla como para poder darte una ducha. Ah, y ya que estamos, vendrian muy bien espejos en las habitaciones para ver todo el tiempo el infartante cuerpo de Romy) Bueno, continuo, ella tiene un lomazo infartante, una cola que es un poema, unas piernas largas y fuertes. Ùltimamente, se ve que iba al gym porque las piernas son unas rocas, bien duras como a mi me gusta.Me gustan las mujeres fibrosas y Romy està cada vez màs fuerte. Te hace unos petes inolvidables, tiene toda la onda no histeriquea, no pone limites, ý me ha hecho unas cabalgatas que no puedo describirlas porque de solo pensar me caliento y acabo!! Es una diosa, una mezcla perfecta entre dulce y guarra, unos ojos preciosos, todo en ella es perfecto. No sè si se nota que estoy enamorado de ella. La vì por ultima vez a mediados de diciembre. Despues ella se iba por las fiestas y luego de vacaciones. Ahora me fui yo, pero me! entere por el foro de que volviò. Estoy desdesperado por verla!!! Diosa!!!! Es de lo mejor que he visto en el medio! Solo la comparo con Rosana, una rubia infartante que trabajaba en American (pero hace mas de diez años). Romy, te felicito, espero que estès bien, y te veo en febrero!!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10