¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mlucam
[XP] Brenda Pompon! Es un AVIONNN!!!
27-Mar-2012, 11:03
Buenas queridos colegas! Paso a contarles una xp q tuve la semana pasada!
1ero q nada agradezco al MAESTRO "el Gran Tormenta" (stormxxxx) por el consejo y la data de esta srta.!!! GRACIASSS!!
Bueno el Lunes pasado le escribo x mail a la Srta en cuestion, y me responde al toque con un mail bastante largooo, donde cuenta bien todo. Arreglamos para el martes a las 14:00hs en su dpto (Sta Fe cerca d 9 d julio). Hasta el momento del encuentro se canso! de mandarme msjes, mails y demas para calentarme! x ..... yo estaba q no podia masssss
Cuando llego me recibe banadita, con un vestido ajustado al cuerpo y perfumada. Me sonrie me abraza con mucha fuerza y me come la boca ..... enseguida me dice "por fin te conoczo"
Voy a resumir un poco el cuento.....bucal MUY BUENO....sinnn obviamente. Muy buenas lolas (para alguno lei x ahi un poco caidas, a mi m encantraon son gustos). Una muyyy linda sonrisa y ojitos (comprados).
LA COLA Q TIENE ES UN MANJARRRRR
Se canso de comerme TODO el cuerpo.....se fue a la camucha y arranco la accion! COMO CABALGA ESTA MUJERRRR.....no se cansa nunca y se nota tiene sangre caribena (es de Rep. Dominicana).
Por la cola fue poco xq no entraba bien
Estuve aprox. 1:20 (nunca apuro ni dijo nada).
En resumen gente: Tiene muy buen cuerpo. Es SUPER profesional y cuida hasta el ultimo detalle! Tiene mucha onda y en ningun momento mira la hora! Y es una mina muy copada para charlar tambien
Asi q no lo dudeennnnnn!!!! vayan y diviertanse!
Saludos!
PD: Pego tablita x costumbre no mas