Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
ahh buueeee... lo felicito por semejante acontecimiento
asi que logro intimidarlo la pendeja? mire usted
se nota que la tiene clara... y esa cola ufff mata.
mande pics cuando pueda y quiera.
saludos.
felicitaciones my friend
jajaja abrazo!!!
Agucho.- El conejo Loco
pd: le agradesco las fotis
saludos
Gracias Conejo!
Espero que le gusten...
Si no, le mando una foto de ésta!
Cita:
Iniciado por gonzasurfer
Felicitaciones Maestro Just Do me deberia decir el cartelito, se agradecen las fotos.
Abrazo!
Gracias Gonza!
Te mando un abrazo!
¿Cómo anda la family?
Cita:
Iniciado por riffxxxx
ahh buueeee... lo felicito por semejante acontecimiento
asi que logro intimidarlo la pendeja? mire usted
se nota que la tiene clara... y esa cola ufff mata.
mande pics cuando pueda y quiera.
saludos.
Pensandolo bien, después me acordé porque la hice enojar.
Nuestra historia arrancó unos 3 o 4 meses atrás...
Ahora me estoy entrenado, en marzo vuelvo y pido un turno de 3 horitas.
Saludos!
Cita:
Iniciado por batuque
nuevamente te felicito. fotis si. ah todo el material enviado de tu parte siempre llego de primera. gracias mil
No tiene nada que agradecer..
Que siga bien chaval!
Cita:
Iniciado por kolke
esta nena la rompe la puta madreee te feilcto pro la XP yo la quiero visitar si o si!!
te pido las fotitos por mp! un abrazo
Salieron con fritas!
Vaya y después me cuenta..
Saludos!
Cita:
Iniciado por Maleducado
que pedazoo de bombon...agradecido por su exp compartida le ruego las fotos.
De regreso a la semana, luego de un fin de bastante tranquilo, arreglo a primera hora de la mañana con Denisse para ir a visitar a la niña Karo a eso de las 15 hs en la calle Reconquista.
Señores con ustedes..... KARO BG.
[Solo miembros ven links]
Toco timbre, espero un ratito y me hace pasar.
Al abrirme se esconde detrás de la puerta, asomo un poquito mi cabeza y veo: (..)"La niña es extramadamente grácil, delgada pero llena de curvas de esas que nos gustan. Toooooda natural, tits medianas que penden, cinturita mínima, ese ogt con los que se masturban los foristas, espalda recta y pequeña, cuello fino y delicado. Hombros libres y erguidos. Argolla depilada impecable y limpia, nueva (obviedad a los 18), piernas largas y torneadas. La piel, para quedarse a pernoctar indefinidamen"(..)
LEÓNXXX.23-11-xxxx - 'Soñando despierto', El Bordo estuvo con Karo.
El depto no lo conocia, siempre había ido a suipacha, pero tiene todo lo que uno necesita, parece más íntimo. Tiene toalla, music, baño limpio y ordenado. En fin un lujo.
Ella es muy simpática, fresca, dulce, cordial. Enseguida logra entablar empatía y genera un clima totalmente favorable para el encuentro.
Es muy elegante, me recibió con un top blanco que le cubría los pequios y un shorcito de jean que me invitaba al infierno.
Ya en actividad es otra cosa. Los besos que te dá son totalmente genuinos, tiene mucha sangre, no se te despega un segundo.
Le encanta tener un dominio pleno de la situación, es muy activa, demasiado, demuestra continuamente QUE NO ES NINGUNA PENDEJA Y QUE SE LA RE BANCA.
Les confieso que logró intimidarme y me sentí avasallado.
No me dejaba hacer absolutamente nada. Me cojió mallll...
Vuelan parte de los atuendos, anticipados por unos besos bien profundos y con mucha lengua. Me baja el boxer, aún cuando tenía mis zapatillas puestas y comienza a petearme con mucha saliva, fuerza e intensidad.
Se traga toda la verga. La vuelve a escupir y se la vuelve a tragar.
Hace algo muy increíble y que es dificil de explicar, a ver si tengo suerte: Imita el sonido del corchazo de un champagne metiendo la verga dentro de su boca y rozándola con una mejilla la vuelve a sacar. El ruido es PlaP. Nunca visto de mi parte.
Intento, como un boludo, calmarla brindandole una soberana almejaeada. Fue en vano. Se puso peor.
Me volvió a petear, calzó pilotín y empezó a cabalgar. Es increíble como flexiona su cuerpo, convulsiona arriba de la pija. A todo esto, yo, miraba anodado y pensando: "mierda, en donde me metí".
Pido misionero y se pone una almohadita debajo de su colita.
Yo saltaba arriba de ella pegándole enfurecidos pijazos y ni se estremecía.
Para disimular que me cansé, almejeo nuevamente y ella se desataba más. Le doy nuevamente bomba por un rato (en vano).
Ella me corre, me saca el forro y me tira un poco de gel y empieza a petearme de vuelta.
Intentanto recuperar mi hombría y mi orgullo, le digo:
-Mirá que todavía me falta. ¿Te parece si vamos por la colita?
-Buenísimo (me dice la muy turra).
Se pone en cuatro, yo con una pierna arriba de la cama. Pusimos forrito de vuelta, engelamos y se la fue mandando atroden.
Costó un poquito que entre, pero bueno a pesar de todo teníamos paciencia.
Mama mía que murra que intenté darle, sin embargo, ella me tiraba culazos, bailaba analmente, no se achicaba ni un poquito.
Al cabo de un rato le pregunto si puedo acabar en la boquita. El pete de finalización lo hicimos casi recorriendo todo el depto.
Miro la hora y ya eran las cuatro.
Me pego una duchita y me voy...
Bueno gente. Esto ha sido todo...
Me recupero un poco y sigo con mi viaje.
Este es el video para ella: Mala Conducta
PD: Las fotitos pedirlas por acá..
Un anticipo
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:MICROCITY
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
El tema "KaroBg: Me recontra garchó. Fotos Inside. " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro