¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a karl285
[XP] Luci BG, manos mágicas y lindo sexo!
27-Aug-2013, 22:31
Buenas con todos!
Aprovecho para presentarme, soy un usuario registrado desde hace tiempo; pero como no soy argentino; sólo he visto chicas eventualmente durante los viajes que he realizado, y para cuando me animaba a escribir algo, ya era desactualizado. Sin embargo espero enmendar eso empezando a escribir experiencias frescas, ya que es mayor el tiempo que estoy pasando en Buenos Aires en estos últimos tiempos.
A Luci BG la conozco desde hace unos meses, no escribí antes por las razones que explicaba, pero esta XP es de hace una semana.
Se ha escrito sobre esta linda chica (fue este foro quien me animo a visitarla) y reafirmo todo cuanto se ha dicho.
Ella es delgadita, menudita, pero con un cuerpito armonioso y una cola hermosa que no tuve la suerte de explorar aún a pesar del tiempo que la conozco. Tiene el cabello semilargo, algunos tatuajes y mucha buena onda, entras en confianza inmediatamente, cosa que para mi es vital.
La llamé al celular y quedé para verla luego del trabajo, me queda cerca así que no demoré en llegar a su depto sobre Av Santa Fé. De entrada un lindo beso, la higiene fundamental y me entregué a sus manos sobre la camilla, esta niña sabe lo que hace, muy buenos masajes descontracturantes que sacaron todo el peso del día. A medida que masajeaba se iba quitando la ropa, la vista no podía ser mejor, a mi me gustan de ese tipo, flaquitas, onda bailarinas o deportistas, no hay voluptuosidad es todo armonìa con mucha actitud.
Verla caminar en lenceria recorriendo mi cuerpo es una imagen imborrable, me pidió de forma muy natural pasar a la cama, y no hubo que repetirlo, de inmediato estaba besándola (besos tímidos, no logra soltar besos apasionados conmigo), pero se compensó a la hora del pete, muy delicado, con mucha saliva y le dedicó el tiempo que le pedí, me gustó mucho.
Al coger notas lo estrecha que es, es chiquita y se nota. Primero ella arriba, se mueve muy bien, luego misionero, y finalmente la pose que más le gusta, en cuatro, le di bomba un tiempo largo, sus gemidos más el relax de los masajes y no duré más, la explosión vino casi sobre el final de la hora, debo decir que nunca relojeó.
Tiene muy buena charla y se nota que es una chica preparada. Es el tipo de chicas que me gusta frecuentar de cuando en cuando.
[Solo miembros ven links]
Espero que sirva la XP y sobre todo que sea el comienzo de muchas más,
un abrazo grande a todos!
Última edición por karl285; 27-Aug-2013 a las 22:33
Razón: falto tablita