¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] karoll bg, hermosa tetona
26-Oct-2012, 23:51
hace mucho que tenia ganas de conocer esas tetas y por suerte anoche la encontre, asi que me fui a su dto en viamonte al xxx y ya al entrar me senti muy bien con ella, porque me resulto muy cariñosa.
como besa esta niña, me pase casi todo el tiempo besandola y alternando chupando esas hermosas tetas, mientras nos toqueteabamos mutuamente y sentia como se iba humedeciendo su hermosa almejita.
le pedi que atienda al amigo y agarro un forrin, para ponermelo y le consulte sino lo hacia sin, y me dijo que tenia una llaga en la boca, cosa que no le crei, pero como el bucal con, estuvo muy bueno, lo deje pasar.
luego se subio sobre mi y me dio una excelente garchada, variando sus posiciones sobre mi, luego le di en misionero, disfrutando ver como se retorcia y se pajeaba mientras le daba y me pidio que le terminara en las tetas, asi que disfrute de una hermosa turca, mientras terminaba.
estaba nuevamente disfrutando de los besos y toqueteos, cuando me dice que se habia pasado la hora y que esperaba a otro cliente, lastima porque me hubiera quedado otra hora mas.
regalito xxx
cara hermosa
cola 7
onda 10
servicio 8
lolas 9
cuerpo 6, un poco gordita de piernas
lugar 7
relojea si, nose donde se fijo, pero a la hora exacta me estaba avisando
reincidencia, tengo muchas mas chicas para conocer