¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sereneider
[XP] Doblete en lo de Ariana
24-Apr-2013, 12:52
Despues de un tiempo de sequia gatera, x cuestiones personales. Volvi a lo de la genia Ariana. La llamo x Alis, con la q la pase espectacular, pero ya no estaba y me dijo q tenia 2 niñas nuevas para presentar q aun no publican: Laila y Huma. Me voy raudo para Maipu y Ctes. Presentación de las niñas:
Laila es alta, caderona, usa anteojos (le dan un aire universitario...), carita preciosa, tetas normales.
Huma, un poco mas baja, terrible toto, tetas normales, carita preciosa, mas de nena.
La verdad no sabia que hacer, y Ariana me dice, q Laila puede media hora, q porque no hago media hora con c/u... Y bue, los gustos hay q darselos en vida... 1/2 hora con c/u!!!!
1er Round, Laila:
[Solo miembros ven links] _xxxxx.htm
Es muy dulce, muy suave, muchos besos, los que quieras. lengua a full, es alta, estaba sin tacos y la tenia q mirar un poquito para arriba (yo mido 1.75...). Luego de los apasionados besos y ya en pelotas, se sienta en la cama y terrible pt sin, humedo y profundo, me encanto, como era media hora, devolvi favores para reconocer el terreno, conchita rosadita, peladita y sin olores y muy mojada!!! Es muy calentona, mientras me dedicaba a su conchita la miraba (seguia con anteojos!!!) y tenia los cachetes coloraditos y gemia, la recorri hasta al anillo, el cual denota uso pero aun asi muy lindo. Subo, le chupo las tetas y descubro algo dulce, seguramente fue mama hace poco (este dato es para los que les gusta el morbo de la mami con leche en las tetas, jajjja!!!) Misionero, patita al hombro, le pido q vaya arriba, estabamos los 2 muy calientes, cabalgata terrible y acabamos los 2 todos transpirados, pero felices!!!
2do Round, Huma:
[Solo miembros ven links] _xxxxx.htm
Viene ella con una hermosa sonrisa, pero yo ya estaba destruido!!!! Me voy al baño, me higienizo y vuelvo. Besos + o -, asi q me tiro en la cama y ella empieza con una paja para resucitar el muerto, lo cual costo bastante, no escatimo esfuerzos, pero yo se que si me la chupaba un poquito asi muerta, revivia mas rapido, luego descubri que no lo hizo xq el pt lo hizo con (esto no se si fue xq habia estado antes con laila o xq lo hace asi no pregunte) seguimos, un poco de misionero, lindas tetis, pequeñas, acorde, a su cuerpo, tiene todo el cuerpo muy firme!!! Se me sube y con gran esfuerzo llego al 2 do. Fue medio corto xq ya estaba cansado.
Como evaluación final, me tendria que quedar con Laila, pero se que a Huma le debo xq estaba cansado yo. Tal vez otra vez mas tranquilo sale todo mejor.
El gift fue especial.... Me cobro $200 x c/u. Ya estan los links de las 2, salieron hoy.
Espero que sirva!!! Saludos!!!
Laila
Cara:10 Lolas: 8
Cola:8 Cuerpo:7
Onda:xxxxx Lugar:10
% Photoshop:10% Relojea :era media hora, se tenia q ir
Servicio:10 Reincidencia :Seguramente!!! Me falto la cola!!!!
Besos:Muy dulces!!! Puntaje general:8.5
Huma
Cara:10 Lolas: 9
Cola:9 Cuerpo:8
Onda:8 Lugar:10
% Photoshop:0% Relojea :era media hora, y yo estaba cansado!
Servicio: 7.5 (faltan besos y el pt fue con) Reincidencia :Seguramente!!! Para estar mas descansado y difrutar mas!!!
Besos:Lo + flojito, piquitos y algun poquito de lengua Puntaje general:7.5