¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a turelio
[XP] Karoll de bg - tetas acting y onda de 10
28-Apr-2013, 18:07
Hola colegas gaturros, esta es mi primer experiencia en el foro (no mi primer experiencia ehh es la primera que subo), agradeciendo antes que nada a todos aquellos precursores que dan datos y ayudan a que uno decida donde invertir sus pesos (hoy en dia devaluados pero no por ello faciles de conseguir).
Estuve con Karoll de BG en varias oportunidades, la vengo siguiendo desde que estaba en la calle Uruguay, hoy esta cerca del centro. Es una pendejita culta, estudia en la facu, muyyyyy dulce en su trato y en su tringulito de placer jajaja
.
Estuve casi 1 año sin verla por motivos de raje laboral, ahora me reinserte en el gaterio y lo primero que pense ¿donde invierto mis ahorros?? Garantia de pasarla bien, de onda de 10, de que le guste que le requetechupen las gomas (muy buenas y grandecitas a mi gusto lo mejor que tiene), te de el back, te permita chuponcitos de boca y lengua (ojo si pegas onda y venis limpito ehh), que te chupe sin problemas, que le saque lustre al amigo y te deje las patitas flojas despues de la chupada, hay muchas?? Yo pienso que no, por eso recurri a Karoll.
Me recibio con un baby doll lindisimo, al acariciar toco y... op.. no hay chabomba, digo mejor, meto mano, meto dedo y.. empieza a mojarse.. yo medio loco, la llevo a un sofa que tiene, se sienta y me muestra sus gomas... AYYYYY no aguante y me tire a mamar, meta una en la boca, meta otra en la boca..
Por Dios, porque no tener dos bocas para chupar las dos a la vez!!! Estuve ahi como 15 minutos, meta chupar y meta acariciar la chuchi, cuando ella me dice.. Papi estoy toda mojada te parece si vamos a (no le di tiempo), la agarre a upa, me la lleve a la cama y ahi nomas volo el resto de su ropa, luego saco la mia y POR DIOOOOOOOOOOS que cojida me dio!!!
Me saco los bepis a mas no poder, estaba al repalo!!! Realmente lo mejor que pude probar en mis años gatunos.
Esta muy buena, tiene 26 años pegue buena onde de hace un tiempo y merecia ser MI PRIMIER EXPERIENCIA EN LOS POST de este sublime foro.
Se que tendre que gastar otra plata en otras experiencias, pero al momento de decidir pasarle bien, muchachos, no duden, es garantia de placer.
Atiende hasta las 18 hs pues es su ultimo turno, va a la facu a las 19 y ahi corta, no esta sabado ni domingo, pero si pueden corranse y despues me cuentan-
El lomo es suave, tersa la piel, algun kilito de mas siii como que no, pero no gorda, lo que tiene sirve para franelear y chupar.
Espero por ser mi primer experiencia aporte a alguno que necesite, un poco de ayuda como otras experiencias a mi me orientaron a visitar a otras niñas del foro. A medida que actualice mi visita a ellas seguire aportando Gracias a todos!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:CENTRO
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10