Domi - Linda y simpática dominicana, 6 Fotos del toto
50 respuestas
10994 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Domi - Linda y simpática dominicana, 6 Fotos del toto
15-Nov-2016, 03:01
XP 05/11/xxxx
Ese sábado sin haber reservado con anticipación le mande msj a todas las que pude sin tener respuesta favorables, pregunte en Peron y me dieron la lista de chicas que estaban disponibles, elegí a Domi porque ya le había echado el ojo en los últimos afters, reserve y me fui derecho.
Domi: Dominicana 1,60 aprox morocha, piel morena, la ves y parece de 23 o 24, pero tiene varios mas, una cara bonita, risueña, muy simpática, cuerpo chico, tetitas chicas y lo mejor es su cola (que fue lo que me convenció de ir por ella)
Llego, timbre, me anuncio y pido por ella, me abre Domi y vamos juntos a la habitación, pago 1 hora toalla y baño.
Besos, charla, mano va mano viene, ella parada y yo sentado en la cama besaba su cuerpo y ella acusaba muchas cosquillas, yo estaba al palo y ella baja y me petea.
Me toca a mi, voy directo a chuparle el culito, después 69,
[Solo miembros ven links]
cuando estaba duro pido colectora, ella prueba sentarse sobre el pelado pero no pudo, la pongo en 4, entro pero después de unos minutos se me bajo en pleno acto
69 nuevamente, y revive el tomuer,
la pongo en 4 pero esta vez le doy por la conchita un rato para máxima dureza, voy poniendo gel y cambio por el culito.
Le di un rato y un par de poses,
yo estaba en mi salsa, hasta que acuso molestias y desistí
Nuevamente 69, revive y fuimos cabalgando por autopista, así le dimos casi hasta destino pero antes giramos y seguimos patitas al hombro,
me venia los pibes desenfunde y se los mande en la panza, tetas y cuello,
casi llego a la cara desde donde estaba pero falto, quizás la próxima.
:wav::wav:
Higiene de ambos, charla amena, un par de fotos de la cola y me fui.
Me cruce a Mandi, Maira, Huma, Stefy y al final a Ani con la que hable unas cosillas.
Pidan las fotos por acá sin restricciones, no envíen MP porfa.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron 9xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
te felicito PipoCarletti.
lindo chocolatito te comiste.
lastima lo del amigo que te dejo medio a gamba pero igual pudiste comerle la colita.
muy linda Domi yo hace rato ando con ganas de comerme una morena.
te pido material.
saludos.
El tema "Domi - Linda y simpática dominicana, 6 Fotos del toto " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro