¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] Kary..Muy buena !!!!!!!!!!!
19-May-2018, 15:30
Hola colegas de Foro.-
Esta xp fue de ayer viernes primer turno con Kary !!
Con ella somos amigos de hace tiempo ,es decir la garche muchisimas veces y por esas vueltas de la vida rumbie para otros lares.-
Pero nos mjeamos siempre y me invito a conocer su nuevo bulo..de Esmeralda..y decidi visitarla ya que me calienta mucho esta Sanjuanina , que no sera una Mis pero le pone garra ,actitud y entrega al encuentro .-
LLego un poco retrasado por el transito pero ,le dije cuando llegue el momento si tenes resrva cortamos ahi y ningun problema .-
Tenia 45 minutos para la accion .-
Me recibe con una pollera ajustada negra y un delantal de masajista ..cuando paso empezamos a transar .me puso al palo al toque ..jajaj
Dejo mis cosas ..me desvisto como Superman ..me da toalla paso al baño ..me higienizo un poco y vuelvo al ruedo..jajaj
El depto es un Monoambiente comodo ,cama de 2 plazas .mesas de luz ,un sillon de 3 cuerpos muy comodo con varios almohadones ,una television .aire ,el baño bien con lo necesario y un office creo con una puerta medio coo plegadiza que no abrio ..todo bien .-
Voy al grano cuando me acerco .le como las tetas de una..la empiezo a desvestir y me siento en el sillon y comienzo a chuparle las Tetas lindos tarugos comenzo a calentarse ella tambien .sigo sentado y baja a hacerme sexo oral ..muy bien tambien la guio ,se reia porque le dije .nada de dientes ,despacio y mucha lengua ..jajajaj
Yo ya estaba mas que caliente
..pasamos a la camucha ..besos chupada de cuello y mas besos ..baja nuevamente a petearme por unos minutos ..
la paro ..calzo forrin y la pongo en cuatro al borde dela cama..que es alta me quedaba joya para el emboque ..un poco de gel y despacio le pongo la cabeza..gimio un poquito ..un poco de movimientos suaves .hasta que se la entierro toda en el culo .ahhh que placer empece bomba y bomba ..ella contribuia con hermosos movimientos hacia atras ..con lo cual Le Tire los pendex dentro del Forro en su culo .. Polvazo Impresionante .!!!!!!!!!
Paso seguido nos higienizamos ..conversamos un poco ..me hizo unos masajes..y comenzo un pete muy bueno...cuando estaba a punto..calzamos forrin ...me petea para lubricarlo ..la pongo de costado ..y le doy por la concha ..pero en Cucharita ..espectacular ..el colchon ayudaba tambien ..jajaj..bien blando ..cuando siento que estoy por acabar ..me prendo de esas Tetas ..que las masajee..hasta Acabar ..en forma espectacular ..Gran Polvo --segui empujamdo por unos instantes ..que de fundido ..jajaj
Todo esto en 45 minutos quedaban 5 para irme ..asi me higienice .le abone -me vesti rapido y a lacalle.porque tenia otra reserva ..asi podia ella tambien Higienizarse bien para el proximo .-
Bueno Kary muy bien ,mucha actitud y es muy gauchita -y recomendable .-
A mi me gusta su atencion .-
Hasta otra XP colegas !!
Saludos Putanesca .-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8