¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a wally5688
[XP] Kary Teen - Nueva a Cuidarla ;)
04-Dec-2015, 23:51
Bueno Paso
a relatar esta Fresquita XP.
Con la Nena Kary.
Muy linda por cierto.
Arreglamos por WhatApp. Para la tardecita.
Salgo del trabajo y me voy rumbo al encuentro previo mensajeo para asegurar que todo marchaba de 10.
Lllego al lugar Toco timbre me atiende con una dulce Voz
Baja y me abre y subimos al Acensor ahi nomas empezamos a Besarnos y aproveche a agarrar bien fuerte esa cola que se ve muy jugosa jeje
Entramos al su nidito, me voy a Higienisar y darme una pequeña ducha.
Cuando salgo en paños menores la señorita ya estaba cambiada consu conjuntito de Colegiala. Ufff
Es de piel Blanquita, Piel Muy Suave y huele muy bien.
Nos matamos a besos lindo labios le gusta besar. ahi nomas yo parado me empezo a besar el cuello recorriendo el pecho hasta que bajo abajo se puso de rodillas y empezo a
Le mete garra y baba no lo hace hasta el final pero se banca hacerlo sin.
Probamos Varias Poses, Harcadas no entro todo pero no me quejo. baba por todos lados visita a los vecinos. jej
Muy lindo la verdad.
Acto seguido me toca a mi jejj
Como le gusta que le den una buena Paleteada. se moja uff. y como gime que te da ganas de no parar de chuparsela jjej.
Me pone contento el que ella me Elogie con un "Nunca me la habian chupado asi. <3"
Acto seguido enfundo me tiro en la cama y ella empieza a cabalgar. uff como me gustaba verla gemir y apretarle su tetillas.
:baba :
Estuvo un buen rato despues cambiamos le dije que se gire, y asi poder verla rebotar esa cola blanca a full bomba a full se la aguanta bastante bien, Luego de darle asi un buen tiempito. me hizo acabar y se fue la desendencia en el preservativo...
Otra vez a higienizar.
Y el segundo fue parecido al primero empezamos igual.
Pero esta ves fue Patitas al hombro le Logre entrar un poco mas y ella agarrando de las sabanas y gimiendo mas y mas. unos buenos 20´
Hasta que le dije que vayamos en 4 y ahi se veia ese Anillito muy lindo que nose si lo entregara. Pero si lo llega a entregar le dije que me anote primero en la lista xD
Bombeo a full ella gimiendo y mojandose.. cada vez mas.
Hasta que otra vez me hizo terminar.. uff
El amigo queria seguir pero se me terminaba el tiempo.
La proxima le dije... jeje
Revancha jejej.
me sirvio jugito tenia coca y otras beibidas pero queria jugo yo jeje
Todo muy hermos la sensacion y omo ella se copa para todo.
A cuidarla Colegas que Si la tratan Bien Seguramente veremos Grandes CP de ella y que cada vez la pasaremos mejor y ellla se va a soltar mas.
Saludos a Todos Buen Finde Largo y a ponerla Muchas Veces jejej
Tengo una foto igual que le saque antes de empezar la festichola jeje-
La proxima saco mas no se deja sacar muchas. capaz mas adelante.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - paraguay xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8