Kary un Amor de Chica !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
47 respuestas
17244 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
La tengo agendada hace un mespero por laburo no pude ir a verla ....y eso ke hable con ella y todo jajajajaja
Copada la morocha
Ahora mas ke nunca tengo ke verla
Saludos
Saludos Pinote.....si llamala ella brinda un buen servicio !!
Saludos-Putanesca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
felicitaciones por la experiencia! muy interesante lo que contas. ya la estoy agendando. gracias.
Gracias Ricardo........siempre presente vos-bueno te digo es muy gauchita y eficiente .-
saludos-Putanesca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias estimado roocck-el servicio es bueno y el arancel-accesible!!
saludos-Putanesca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Excelente relato putanezca gran convinacion precio atención mi +
Gracias estebanputero !!Kary es una chica muy agradable y educada y buena -hay que tratarla bien y sacamos lo mejor de ella -siempre lo digo -y en gral-asi la pasamos bien ambos.-
Y en particular mi agradecimiento por tu apreciacion-gracias!!
saludos-Putanesca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Pumba querido colega -lo importante es llegar a los colegas informando lo mejor posible.-
saludos-Putanesca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones colega. Muy buena xp. Se ve que esta muy linda. Saludos !!!
Gracias Dr-NO POSITIVO !!es una linda Potra y esta para darle un largo rato !
saludos-Putanesca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones Putanesca gracias por la data.Saludos
Gracias hotman61-por tu agradecimiento-espero siempre llegar a los colegas y que no se escape ningun dato.-
saludos-Putanesca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buena xp putanesca
Se ve q mal no le cayó q ya esta
Agrandada para lunes o martes
Felicitaciones, no encontramos más
precios cuidados pero siempre sale algo
potable y SALUDOS COLEGA
El tema "Kary un Amor de Chica !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro