¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Super Pizza
[XP] Katherine - profesional
25-Aug-2016, 02:51
Buenas!
Esta es mi primera descripción, así que espero sean tolerantes conmigo.
Esta experiencia data del 16 de Junio. Con mi señora, cada tanto nos damos un gusto y hacemos un trío, por lo general MHM, y cada tanto algún HMH.
Ese finde tocaba y teníamos en mente una chica que encontramos por gemidos y que se especializaba en atención de parejas. Por supuesto, cuando llamamos para arreglar bien ese día, la chica en cuestión no estaba disponible pero nos ofrecieron a otra que publicaba en la sección de fantasías como jimena. Jugados, pasamos a buscarla tipo xxxx (ella estaba cenando) por un pub de palermo y nos fuimos a un hotel alojamiento en Recoleta.
Estaba de "civil" para nada producida y costó reconocerla al principio.
Tenía muy buena onda y estaba atenta a lo que sugeríamos. Siempre fue muy cuidadosa y atenta con mi señora y trató de complacerla con largas chupadas de concha y besos negros. Pero no pegamos onda. La pasamos bien, ella cumplió y fue muy profesional. No reincidiríamos, porque buscamos mas "química" como tuvimos el año pasado con otra que ya no publica y que se fué y la extrañamos un montón.
Da besos a full y no le hace asco a nada. Pero no se puede decir que es "onda novia".
El precio es por un turno de dos horas con los dos.
Gracias!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7