¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Eze9
[XP] Kati BG - Muy linda chica!
21-Dec-2017, 03:39
Bueno esta es la primer experiencia que comento por acá.
Hace rato que venía leyendo experiencias de esta chica y me mandé. Llego a las 17 hs puntual al edificio en recoleta, me dijo que iba a bajar ella a abrirme pero al final me dijo el piso y me terminó abriendo el portero. Una vez que subo toco timbre y me abre. Bueno una de las cosas que mas nos llamó la atención a todos es lo linda que se ve en las fotos y la verdad que no hay dudas que es la misma chica sólo que con unos cambios como el pelo mas oscuro y que se dejó el flequillo, las fotos en las que más se parece son la que esta acostada mirando hacia abajo y la que esta sentada en el sillón negro.
Bueno una vez adentro fuimos a la pieza y le pido pasar al baño que está dentro de la misma. Cuando salgo ya se había sacado todo y no podía creer el lindo cuerpo que tiene, es alta, flaca, cero panza y algo que me gustó mucho de ella es que siempre está sonriendo.
Nos empezamos a besar de parados un buen rato y después empieza con un PT CON, yo habia leído otras experiencias en las que lo hace sin con un adicional y otras en las que lo hace sin adicional, igual mucho no me importó la verdad que el pt lo hace muy bien. Y bueno despúes de unos minutos cogiendo acabo y ya me quedaban 5 minutos ya que había ido por media hora.
En conclusión, es muy linda chica y valió la pena ir. Si tendría un poco más de tiempo volvería por una hora.
Disculpen si no redacté muy bien la experiencia pero es mi la primera que comento y no estoy acostumbrado jaja. Cualquier duda me preguntan en los comentarios. Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - austria y french
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10