¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a senseo
[XP] Kati de sonrisa sensual...
20-Nov-2017, 12:54
Hola como estan? queria redactar mi primera experiencia en el foro y ya era tiempo despues de tanto tiempo de ser miembro. Y lo hago con una de las experiencias que tuve por mi paso por Capitla Federal.
La nena en cuestion es Kati de Bg. Llego a la ciudad y despues de no poder concretar con las chicas que tenia previsto, le mando un mensajito a la señorita y me atiende al toque, coordinamos la reunion y me tomo un transporte hacia el lugar.
Cuando vi a Kati me me sorprendio su altura, bueno yo tampoco soy alto (1,65) pero ella era de 1,80 masomenos y con tacos ufff, parecia su llavero. Pero ella muy linda su sonria es hermosa y su rostro muy agradable.
Pasamos al nido y se saca la ropa y tiene tatuajes (cosa que no se ven en las fotos) una colita no exuberante acorde a su contextura ya que la niña es delgada sin pancita y unos pechitos adorables. Empece a comer esa hermosos labios y lo que me gusto que nunca dejaba de sonreir eso me ponia al palo. Bese todo su cuerpo y no aguante y comence con un misionero y le cogia mientras la miraba y ahi termino el primer round.
Suena la campara y comienza el segundo y empezo con un pete tranquilo pero gusto, acto seguido se monto sobre mi, luego le puse de costado, de cuatro y finalizar nuevamente con el misionero.
Luego me pegue un baño le pedi coordenadas a Kati de como llegar a cierto lugar y me despedi livianito y contento de tener una buena experiencia. Aclaro la señorita no es una puta en la cama, pero me gusto porque a veces es necesario un poco de calma.
Puse reincidencia no porque en Capital Federal hay un abanico extenso de posibilidades. Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - frech al xxxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8