¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Indiano
[XP] Kati, hermosa flaquita. Reincidencia
05-Dec-2017, 23:46
Buenas gente.
Voy con mi primer XP que comparto por aca.
Había conocido a esta chica hace un tiempo y decidí deincidir, esta vez a una hora completa y mejor predispuesto que la otra vez y no me defraudó para nada.
Esto fue la semana pasada, previo coordinar por whatsapp una hora antes y me apersoné en el dpto que comparte con una amiga en Recoleta.
Toco timbre, me atiende por el portero y subí aprovechando que un vecino me deja entrar.
Ya arriba me atiende muy simpáticamente, vestida con un jean, una remerita y unos zapatos altos que hacían verla mas alta de lo que ya es.
Muy linda, simpática, siempre sonriendo, figura bien estilizada, ni un gramo de grasa, todo bien firme a la vista y al tacto.
Le pido darme una ducha, me da una toalla, me baño, y cuando salgo en bolas terminando de secarme con la toalla, entra a la habitación ya en ropa interior... hermosa!!!
Automáticamente se me para la pija, ella se me acerca y así de parado nos empezamos a besar mientas me empieza a sobar la pija y yo le empiezo a acariciar la espalda y el culo.
Se saca el corpiño, mas besos y me pide que me acueste.
Me tiro en la cama y se me tira encima pasando sus tetas por mi pija y me la empieza a chupar. Un hermoso pete sin. Largo, suave, mucha lengua, y así durante un rato hasta que me siento y la empiezo a besar mientras le manoseo las tetas.
Me pone un forro y empezamos a cojer. Primero ella arriba, después en cuatro y terminé acabando arriba de ella mientras le besaba el cuello y ella gemía en mi oído. Muy dulce todo. Un hermoso polvo.
Me fui a lavar, después ella. Charla intermedia acostados.
Nos empezamos a abrazar y besar de nuevo, ella me empezó a pajear y yo a ella durante un rato, de nuevo se sienta arriba mío y en este caso tardé mas en acabar, pero con mucho disfrute.
Es una mina hermosa, muy simpática, la mejor onda, no te cansás de mirarla mientras la cojes.
Sus petes son muy buenos, muy sensual, su cuerpo es muy estilizado, no se cuantos años tendrá pero debe rondar los 24. Tetas de un tamaño normal pero muy bien proporcionadas para su cuerpo, pezones hermosos para chupar, piel suave.
Totalmente recomendable!
Ya reincidí una vez y creo que volvería.
Bueno, esta fue mi primer XP, espero que les haya gustado.Ya volveré con mas!
Saludos a todos!
Link publicacion en BairesGirls
[Solo miembros ven links]
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - french y austria
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8