¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a turko60
[XP] Zaira. Reincidencia. Todo bucal . Fotos + 3 vídeos
31-Jan-2016, 03:26
A esta re no la tenia en los planes , pero cuando los planetas se alinean con vos parece que estas en el paraíso .
Anoche antes de despedirme , la diva me presento a su compañerita de depa < Estefy > de selfiel . Que linda muñeca , muy parecida físicamente a la afamada y siempre bien ponderada Quinn. Con quien tuve una xp inolvidable .
No dude un segundo y reserve para las 18 hrs del sábado 30 .
Llegue puntual como siempre , me anuncie por el eléctrico y una voz dijo ya bajo a abrirte .
Sorpresa , bajo Zaira , holaaaaa , besooo , Estefy mando mje que ya llega .
Subimos y en la intimidad del depa , no aguante con mi genio , me le prendi a la boca de lavios generosos sabiendo que la respuesta es explicita .
La reyna estaba bonita , short pegadito al cuerpo , blusa blanca con lunares negros que dejaban entrever los pechos de los ya les hable .
Mientras se entrelazaban nuestras lenguas una manito se apodero de turkito !! Que ya estaba en posicion de sentado .
No pasaron 10 segundos que estaba en pelotas y turkito ancioso de una boquita cálida y
calentita .
Sentado en la cama , Zaira desnuda y de pie ante mi , le acomode su pierna izquierda sobre mi hombro derecho . Posición inmejorable para la degustación vaginal .
Luego como no podía ser de otra manera degustación anal . Diossss , ese anillo rozado !!!!
En ese momento quise hacer un vídeo chunpandole la concha , puse la digital entre sus piernas con el objetivo apuntando de abajo a arriba .
No me resulto fácil , seguiré entrenando , por momentos me voy de plano pero salieron unos enfoques !!!! Para calentar motores .
La tome de la mano y la lleve al estar comedor , había sol todavía y quería un vídeo del bucal bien luminoso.
Zaira pija en boca , pongo la cámara de costado , se ve de fondo el balcón , ohhh sorpresa en la cámara veo una mina que se asoma .
Ahhh bue , vos también vas a tomar la mema ?? La hice pasar , resulto ser la resepcionista que les atiende el tel cuando están ocupadas . Ella no se imagino que yo me vendría al comedor y se escondió en el balcón .
La dijital estaba filmando , esta en el vídeo esta madurita , rubia , delgada , cola media chata , que publico como Ivon . < si le quieren dar , todo es combersable >
Para cerrar el vídeo Ivon les manda algo a todos ustedes , mirenlo .
Mi diosa culmino la faena y fue a darse una ducha . Yo por detrás . Vídeo imperdible , vean como se despide de ustedes !! .
A bueee , llego Estefy , empieza otra historia , ya se viene .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]