¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jpgastaldi
[XP] Ximena, una opcion en caballito
07-Nov-2015, 08:51
Buenas Colegas... sin pensar me encontre c tiempo ayer viernes al mediodia y despues de intentar contactar a dos srtas pendientes sin exitos..voy a un piletazo desp de concretar rapidamente x wapp con esta srta q publica hace poco y de la cual no habia experiencias...por eso subo algo asi saben con q se van a encontrar..
Llego al lugar, caseron viejo...pinta de privado de años...toco timbre y al cabon de 3 minutos abre la srta en cuestion escondida atras de la puerta q cuando se abria lentamente no sabia q me iba a encontrar...adrenalina a full, uds saben
. Cuando la vi, su sonrisa constante y su trato le hizo sumar algunos puntos, porq el lugar y ella misma no era lo q imaginaba, tiene rasgos quizas incaicos, aunq producida y con esa terrible cara de puta la hacian extrañamente atractiva...bueno me hace pasar a un cuartucho hecho en madera (paneles) con una cama, led grande, y aire... ninguno de los dos prendidos...m da una toallita diminuta y voy al baño...para mi sorpresa tengo q cruzar un amplio patio d nuevo a la luz del sol y hago una rapida higiene de rigor...vuelvo...ella entra con una sonrisa...pone musica, empieza a franelear y me come la boca...lindos labios,,, la cosa se calienta y arranca hacia el amigo...prebucal sin...y luego encapucha c la boca...me propina un buen PT y me miraba desde alla c cara de putona...logro encenderme..y luego se sube...creo q algo se calento..porq varió mucho los ritmos caras y apretadas de mi cuello o es una excelente actriz...me pego terrible cabalgada e hizo q acabara con mucha fuerza...iba bastante caliente...pero es merito de la piba q acusa 22 el q pudiera concretar con ganas..charla amena mientras me cambio...paso al baño lejano de nuevo...bso de despedida y a la calle descargadito...sin mas, en resumen es una buena opcion gasolera, el gift es por media hora..la hora es xxx..espero sirva de referencia la data...slds a todos y gracias por leer!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito - muñiz e independencia
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8