¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a farmafabian
[XP] Katiaaa terrible ,me dejo con las patitas temblando¡¡
24-Oct-2015, 01:45
Hola muchachos esta esta exp, es de esta mañana ,je 10.30 en el centro dije voy a ver que onda ,katia,llamo y me convencio por la hermosa voz je,,bien de ( P ) JJAJA bueno llego al lugar y la veo calza azul,tacos ,remera corta donde se podia ver sus terrbles pechos,naturales ,y nodriza ,mmmmmm.soy cvueltas para ver esa colita la calza le quedaba hermosa ,su cara es una bebota con una cara bien de P...... ,su voz y esos labios , hermosaoss
.
ACCIOn : ducha de rigor ,salgo y comenzamos alos beos de lengua ,manotee esa cola ,mmm,lo bueno de katia que donde la tokes esta perfumada ,bien maquillada ,labios pintados de rojo que le quedaba hermoso, piel blanca ,1.65 fuaa ,bajo y me dice que su ,vicio son la pijas ,me la comio de una ,lo que si me ponia nervioso ,porque no me sacaba la mirada ,desde que entre en el bucal te mata porque ,tiene una lengua larga que de un lenguetazo te chupa toda la pija ,y te mira ¡
TE DICE ,,TE GUSTA ???
la verdad un manjar ,cojimos en todas las poses ,fue media hora de $500. la hora creo que me paso $700..
un caramelo ,es igual a las fotos por ahi el cuerpo tiene un poco de fotchote ,pero la cara es igula ,flor de gata en la cama .
PD; cuando baje al subte ,no podia apollarme de piernas porque ,me temblaban todo ,me mato ,saludos a la muchahcada y sigan cualiando ¡¡
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8