¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a malon30
[XP] Crystal... terrible orteada!!! con video
29-Nov-2016, 00:05
hola colegas otra vez x aca jeje esta xp es del la semana qe paso, en realidad es una reincidencia, con cris ya me estoy volviendo adicto jeje es qe sin ser una pendex, ni una
[nro no permitido - reglas], cris tiene un servicio de la puta madre jeje y eso es lo qe busco yo, y creo la mayoria... no???
bueno para no aburrirlos demasiado, arreglamos el encuentro por wasap, llego puntual al edificio de mitre y me recibe ella vestida con un vestidito negro qe le qedaba divino, me da un chuponazo y me lleva a la habitacion, no se lo qe tiene esta mina, pero solo con verla el amigo reacciona al toke jaja
ese dia hizo mucho calor, por lo qe pido pasar al baño, para pegarme una duchita je de nuevo en la habitacion, la espero en bolas en la cama con la pija rre dura jeje entra ella y se tira arriba mio, me come la boca, me mete la lengua hasta la garganta jaja cris siempre te sorpende con algo nuevo, se saca la ropa y nos matamos a besos mimos jeje recorre todo mi cuerpo con sus labios, la wacha me muerde las tetillas jaja duele un poco pero se siente lindo jaja hasta llegar al amigo qe ya estaba llorando
tiene una forma de petear qe si no te concentras acabas al toke...
y de paso de pega unos besos negros mortales, cris ya me conoce y sabe muy bien lo qe me gusta, despues de una buena chupada de pija, colocamos forro y se me sube, seguimos con los besos, le chupo las gomas, y ella me cabalga con todo, de a ratos le doy yo, hasta qe ella me pide qe pare, como se calienta esta mina, se ve qe disfruta y le gusta garchar, la acuesto boca arriba y le doy en misionero, terrible lo qe coje, ya a esta altura estabamos todo transpirados, me pregunta si quiero la colita, seeeee
pero esta vez ella qeria dominar la situacion, me acuesta al borde de la cama, y se sienta en mi pija, ma matooo, me pego una terrible cabalgata con el culo, para no acabar ahi, le pido qe se ponga en cuatro en el piso y le entro por el orto, ahi recien puede grabar un poco con el celu jejej ella se abria el orto con las manos un espectaculo... terrible orteada, hasta qe no aguante mas y le llene el culo de leche, termine hecho pipa jaja
me trae una botella de agua, charlamos un poco y no hubo tiempo para mas, casi toda la hora garchando... esta mina me va a matar jajaja me pegue otra duchita, y me fui con las piernas temblando jeje
buenos colegas eso fue todo, como dije esta mina tiene todo lo a mi me gusta por eso es una de mis preferidas, y hasta donde pueda seguire reincidiendo jeje algunas contare, otras no... para no aburrirlos demasiado jeje
el qe quiera el videito de la orteada me lo pide por aca... por favor!!!! no manden mp, saludos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - b. mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9