¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablogomezg2016
[XP] Linda tarde con Candelita
24-Mar-2017, 10:24
Buenas Muchachos:
Esta Xp es del lunes pasado y no la redacté antes porque la chica en cuestión estaba renovando las foto para subir a Baires, antes publicaba como Anto.
Bueno. tipo 13.30 mando Wap a vs chicas agendadas pidiendo un turno para las 15, la primera que me da el ok en ese horario es candelita.
Para llegar al centro tengo 1.15h maso, por lo que estaba un poco justo con el tiempo, bajo del tren, me tomo el subte y a la tercera estación se detiene e informan que hubo un problema con la formación de adelante y se demora, aguanto un poco y nada, entonces le mando un msj a cande contándole y me responde que me esperaba.. genial, a los 15`arranca de nuevo,, Bien!, llegue 15.15, cosa que a mi no me gusta, pero esta vez no tuve nada que ver. je.
toco timbre, la puerta del Hall estaba abierta, y el portero humano boludeando por ahí, me acerco al ascensor, se me acerca y me pregunta a que piso voy.. le digo y me dice a que dpto? ..Que carajo te importa!!!, tuve ganas de decirle.., pero no, je, le digo y me dice ok y medio que se sonríe,, bue..
Llego al dpto, toco timbre y me abre Candelita, estaba vestida con el mismo body de la publicación y unos tacos altos. me recibe con un beso en la mejilla.le doy unos bombones que le llevé, agradece y me pregunta sobre el incidente del tren, charlamos unos 5 minutos y me ofrece ir al baño.
El Dpto. en lineas generales está bien, el baño tiene todo lo necesario, higienicé al amigo y volví con Cande.
Se me acerca, pasa sus brazos sobre mi cuello abrazándome, me pregunta si tenía problema con los besos, obvio que no, y me empieza a comer la boca con lengua a full.. muy buena besadora la niña..empiezo a sacarle el body.. imposible.. jeje, se lo saca ella.. sus tetas son algo chicas (para mi gusto, las prefiero tetonas) pero bien firmes y amasables. le pido que se acueste que quiero tocarla, le toco tooodo, la carita (muy bonita), las tetas, la panza la conchita , la doy vuelta y le toco la espalda, la cola... me encanta acariciarlas, vuelta otra vez y empiezo a lamerle la almejita, ..sabrosisima!, la miro y se toca las tetas y se muerde los labios, me quede como 10`ahí, chupando y metiendo dedos en la conchita y tanteando el asterisco... Genial
Ahora me toca a mi me dice.. Y bue... le pido 69, no hay drama.. pero al instante me hace una GP.... que le digo.. pará.. quiero ver!!, entonces me acuesto boca arriba y veo ese pete impresionante, moooy bueno, le pregunto si va hasta el final, me dice que si y bueno la dejo que termine ahí.. se me van todos los pibes y sigue peteando, se le llena la boca y se le cae un poco por la comisura y alrededor del tronco de mi amigo... muchachos,, ese pete es genial.
charla de costumbre, muy buena, me dice que también publica en evasonline como candelita y que justo estaba cambiando las fotos en baires, me las mostró en el celu y me dice que soy el primero que las ve!!. jeje
arrancamos con el segundo.. otra vez un pete mortal, que me daban ganas de irme otra vez así, pero pido la cola... ni un drama.. te pones gel? le pregunto.. No, un poco de crema.. se unta el asterisco, me pone a mi y me pregunta.. como me pongo??, ufff.. en cuatro le digo.. hermoso panorama de ese Totó, le di un rato así, le pido que se de vuelta.. entro de nuevo por colectora en una especie de cucharita, pero yo un poco más arriba, lo que me dejaba masajearle las tetas y comerle la boca.. y bue.. allí se fue el segundo.. excelente..
Resumen.. La pase muy bien, la piba no dice que no a nada, es bonita de cara, tiene un poco de pancita, pero a esta altura creo que la mayoría es asi, no me jode, linda cola.. pocas lolas pero firmes.. el lugar está bien..creo que lo comparte con delfina y otra chica, pero ese dia estaba sola, nunca me pidió el regalito..se lo í yo cuando me iba.. es una muy buena opción.. puse que si en la reincidencia porque se lo merece.. pero habiendo taaanto por conocer, no creo que lo haga en el corto plazo..
Abrazo muchachos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7