¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a porlamama
[XP] Katy BG - Diviiiiiiiinaaaaaaa
17-Jul-2012, 16:03
Hola colegas!
Bueno, la niña en cuestion es Katy de BG:
[Solo miembros ven links]
En esas fotos tiene bastante fotochoto en la cara, se ve que para que no la reconozcan bien, pero puedo jurarlo que es muchisimo mas linda en persona. Es una belleza de 1.70mts maso, flaquita, rubia, unos faroles color miel divinos, un culo que es un esssspetaculo... Es preciosa, esa minita que ves en el grupo de amigas de tu hermana y que quisieras sacarla a ver una pelicula de amor un sabado a la noche. Si, si, me enamore!
La cagada de esta xp es el lugar donde esta. En el 3er piso del privado de Av. Corrientes 16xx... Te boludean con el tiempo de una manera jodida... Es preferible pedir pasar media horita que una entera, ya que 15 minutos antes ya te empiezan a golpear la puerta y te hacen calentar de la manera que precisamente no queres.
En la accion la nena toma la iniciativa, me empezo a besar el cuello y bajo hasta hacerme un pete sin que me dejo los ojitos como un caramelo media hora, yo la tire boca arriba y le comi esa almejita preciosa que tiene, tirar la vista para arriba y verle la carita mordiendose los labios de esa manera hasta ahora lo pienso y me caliento! Hice patita al hombro, ella arriba cabalgata, y termine en un perrito furioso con una vista PERFECTA!!!
La nena es hiperrecomendable y ya estoy juntando las monedas para reincidir, la cagada, repito, es el lugar donde esta, pero bueno, lo vale igual.
Saludos!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10