¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a werfike
[XP] KATY BG... encantadora y complaciente flaquita guaraní (fotos)
24-Jun-2018, 20:16
A Katy la había visto una vez, la pasé genial y cuando quise reincidir, desapareció... Me había quedado con la espina ya que unos días antes estaba en actividad. O sea, se me escapó por nada... Por eso, ni bien me enteré de su regreso ni lo pensé, directo a ella... Xp del 22/6. Reservo vía telefónica y llegado el momento aterrizo puntual en la ya muy conocida por muchos de nosotros galería de Florida al xxx. Portero humano que pregunta pero no anota nada, ascensor, timbre y me recibe la morocha Belu quien me deposita en una de las habitaciones...
Ingresa Katy, le abono el arancel ($xxxx la hora, su servicio es completo, entrega cola y el bucal es sin hasta el final), realizo la higiene de rigor y quedamos listos para la acción... El dpto consta creo que de tres habitaciones y en ella operan varias de las chicas ex-Marlene. Hace poco estuve aquí con Luna y ahora con Katy y en ninguna de ambas ocasiones ví a alguien que oficiara de encargada/dueña o algo por el estilo... En cuanto a Katy, es una hermosa niña guaraní de cabello lacio rubio/castaño, flaquita, entre 1.65 y 1.70 de altura, estimo unos 22 añitos, tetas pequeñas, linda cola y con algunos tatuajes distribuidos en su delgado cuerpito... A mí siempre me gustaron las flacas/flaquitas (las rellenitas no me atraen mucho), así que para mí un bombón Katy...
Empezamos con una buena previa de besos y franeleo. Sus besos son a full sin mezquinar lengua como me gustan aunque hago el comentario que los tuve que buscar, cosa que a mí no me jode nada, no me hago problemas si los tengo que buscar. Del mismo modo comento que jamás me los negó, puntazo para la flaquita Katy... Seguimos con su formidable bucal sin, para mí uno de sus puntos altos, con notables succiones a buenos ritmos y algunas tragaditas de tronco que me brindaron extrema satisfacción... Tema paleada, pasé de largo por cuestiones de tiempo y además que no figura entre mis prioridades, pero lo noté en impecables condiciones... Hora de ponerla...
[Solo miembros ven links]
Colocación de funda y arrancamos en misionero convencional para luego intercalar con otras posiciones. Recuerdo a Katy cabalgando, en cuatro y acostados... Le pido la cola... Katy se lubrica el anillo y se coloca en cuatro al borde de la cama. El pedacito puertea lentamente e ingresa. Y sale fabulosa orteada. Un rato así en perrito, luego de parados y sentados. Lo disfruté a pleno... Me dice de cambiar así que tras previo cambio de preservativo, seguimos un toque más en convencional hasta que sabiendo del escaso tiempo restante, le propongo cerrarlo con su magnífico bucal para lo cual retiro funda y Katy entra a petearme hasta que irremediablemente largo el actimel en su divina boquita... A continuación armo la partida, la saludo y a seguir con lo mío...
Nuevamente la pasé genial con Katy, macanuda y encantadora flaquita guaraní de excelente servicio. Mejor aún que la vez pasada, predisposición total, se dejó llevar y me permitió manejar el ritmo del encuentro a mi manera, que es lo mío. Eso es lo que busco. Me sentí muy cómodo... Con las chicas de este lugar la paso de diez. De pasada la ví a Socito, otro bomboncito, así que la
próxima veré con quién ir... Fiel a mi estilo, fui a lo seguro y la pasé genial (hace rato descarté los piletazos -menos aún en épocas difíciles como ahora-)... Me encantó Katy, con lo de esta vez ya la considero una fija en mi listado... Y para finalizar, la hermosa Katy me permitió sacarle algunas fotitos, por favor pídanlas en la xp...
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 8
Lolas: 7