¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpatorubio67
[XP] Katy Bg flaquita blanquita , hermosa y excelente petera
28-Jul-2018, 17:40
Colegas como estan ??? Les paso a contar la xp que tuve con Katy Bg una hermosa nena, ya la conocia del verano habia pasado con ella media hora y fue un polvo relampago , tan rapido fue, que ni le pedi la cola , pero esta vez siiiiiii
Bueno coordino con ella por whatsapp para las 12 del medio dia a esa hora arranca.
Por motivos ajenos a mi , el trafico de mierda por Av Corrientes se demora muchisimo y tuve que avisar que llegaba tarde lpm , no me gusta pero bue no me quedaba otra.
Me banco rebien llegue 15 minutos tarde me dijo que no habia problema porque no tenia reserva despues , por suerte!!!!!
Bueno llego al edificio de Florida al xxx me pasn el piso el dpto y arriba hay uno de seguridad que pregunta a donde vas.
Subo me abre Katy hermosa con un pantalon blanco reajustado y un top hermoso cuerpo ella es bien blanca rubia por eleccion y una boca super carnosa.
Voy a la habitacion , le pago, me pongo en bolas y paso al baño , vuelvo ella entra detras mio en ropa interior.
Empezamos a los besos son a full meta mano por todos lados vuela la ropa,
Yo parado al costado de la cama , empezo un pt sin globito genial chupada de huevos GP , es muy lindo sentir esos labios carnosos recorriendo la pija
, me acuesto siguio peteando a full bien salivoso , devuelvo una paleteada terrible , hermosa concha labiuda ros tambien carnosa como sus labios.
Calzamos pilotin y le di en varias posiciones patitas al hombre , misionero etc , despues le pido la cola se puso gel, entro bien despacio al principio, despues murra y murra , se la banca rebien y jadea bastante la flaca asi se me fue el primero explote dentro del culo que placer!!!!!!
.
Paso al baño me higienizo ella hace lo mismo, hablamos unas boludeces y empezo a manotearme el pelado con bufanda no pasaron ni 5 minutos despues que me eche el primero, le digo el segundo, me lo tenes que sacar con la boca porque sino me cuesta mucho acabar... y ahi empezo con un pt sublime manos saliva GP , me volvio loco la forma de petear que tiene le pone muchas ganas.
Salio la segunda tanta de pibes directo a su boca.
Les cuento que cuando mire el reloj habia pasado 40 minutos no me dio respiro es un huracan Katy servicio muy bueno y actitud guarani a full.
Eso es todo colegas reincidencia segura hermoso cuerpo proporcionado tetas pequeñas pero a mi gustan esa colita es una manzanita blanca deliciosa.
Tengo 3 fotitos que las paso al que me las pida.
Espero no haberlos aburrido...., hasta la
próxima xp .....para que correr si se puede gatear.
:ico nbiggrin:
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7