¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a manflex
[XP] Andreita BG. Un placer paragua
10-Mar-2016, 17:29
Como van colegas. Paso a relatar mi encuentro con esta belleza del pais vecino. Coordinamos por mensaje en el foro y me da el ok para pasar con promo incluida ( aclaro por si acaso q me paso ese precio). Llego este lunes a su nidito ubicado por marcelo t y suipacha, previo mensajeo en el q me pado las coordenadas. Toco timbre y abre desde arriba. No hay portero asiq derecho al depto. Me recibe y la veo, esta igual a cuando la vi hace unos años. Me come a besos. Risas y pequeña charla de por medio. Ya venia duchado y listo para la accion. Asiq pasamos directo a los bifes. Mucho beso con lengua como me calento!!! Sacamos ropa y se va directo al amigo q no tenia necesidad de despertarlo. Lengua a full por el tronco se la come toda. Baba arquedas visita a los gemelos. Que pete por dios!! Eso de parado. Me tiro a la cama. Y pone ese par de tetas haciendo una turk. Que espectaculo ver eso!!! Enfunda y se sube arriba y me pega una cabalgada de esas.... Cambio velocidades y se fue el primero.
Charlita de por medio. Me ofrece agua y vamos por el segundo. Esta vez me siento en el sofa. Me chipetea al amigo y se sienta deespaldita. Cambiamos a la cama. Varias poses. Ella se lo banca todo cambiamos en 4 y ahi se fue el segundo. Duchita de rigor baño con todo muy lindo y limpio. Pago y besito de despedida
En conclusion es una mina de ensueño. La pasas muy bien eñla siempre atenta a q estes comodo y que la pases bien. Coherente a las fotos y viendo precio/calidad quede mas que satisfecho. Saludos colegas y cualquier duda chiflen
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - marcelo t al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8