¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jonaz 17
[XP] katy BG mi nueva diva
12-Sep-2017, 01:03
hola de nuevo colegas les traigo una experiencia de hace un par de horas ,
todo comenzó el viernes pasado trate de coordinar un encuentro con Anyelina para las 19 hs sin embargo ella se retiraba a las 18 pero no sin antes decirme que tenia una compañerita Katy BG que se quedaba hasta un poco mas tarde ,inmediatamente la busque en baires y agende su numero le pregunto si podía a las 19 y me contesta que solo podía media hora ,por lo que decidí dejarlo para otra oportunidad (no me gusta pasar media hora) también leí una experiencia que un colega tuvo con ella donde contaba que si bien era linda era muy tímida y eso me hizo pensarmerlo un poco, sin embardo trate de verla el sábado y tampoco tuve éxito pero hoy lunes se me dio .
hoy trate de contactar con otra chica una de mis preferidas pero no me respondía
finalmente me dice que tenia todo ocupado ,un poco decepcionado pensé en irme a casa no sin antes jugármela y probar a ver si katy estaba disponible en ese momento ( mande mensaje por mandar no creí que fuese a estar disponible )entonces me responde casi de inmediato y me dice que podía en media hora pido que me agende y me voy por ahí a matar un poco de tiempo ,finalmente me apersono a la hora toco timbre y subo al dpto que ya e visitado un par de veces ,una ves ahí espero a que me abra la puerta esperando que realmente sea linda y cuando abrió no podía creer lo linda que era , ella es como una teen rusa rubia y de piel muy blanca ,flaquita pero con linda cola y un par de lindos pechos chiquitos onda teen ,de cara me recordó a marcela baños pero a sus 17 años (recién busque fotos de marcela Baños y sin duda alguna katy es mas linda )pasamos a la habitación
abono el gif y paso al baño a higienizarme aunque venia recién bañado una ves salgo ella me estaba esperando de pie al lado de la cama, yo seguía sin
creer lo linda que era ,me desvisto y nos acostamos en la cama y empezamos a besarnos (tiene labios carnosos y no mezquina lengua)muchas caricias y empieza a bajar besándome el cuerpo hasta llegar a mi amigo para
propinarme un pete de lo mas intenso mucha saliva ,garganta profunda y un par de besitos a los gemelos ,en eso me dice que soy tímido a lo que le contesto que algo tímido soy ,aunque la verdad estaba maravillado de su buen desempeño y no quería hacer nada que pudiera cambiar el buen momento que estaba viviendo ,ella continua un buen rato con ese maravilloso pete ,luego calzamos pilotin y se sube arriba mio donde entro a cabalgarme con mucha intensidad ,sin cambiar de posición entre besos y mucho franeleo se fue el primero .
me ofrece algo de tomar pido agua ,se retira un breve momento en lo que aprovecho para pasar al baño a higienizarme ya que quería intentar un segundo polvo y quería estar en las mejores condiciones ella vuelve con el agua tomo un par de sorbos y volvemos a recostarnos en al cama abrasaditos,una breve charla ,un par de besos ,unas caricias y me dice ahora descansamos un poquito e intentamos de vuelta,esa frase me gano el corazón no tendría que remarla para arrancar el segundo ,seguimos con los besos ella me acariciaba el amigo y este empezó a responder ,vuelve a bajar
para comenzar otra vez con el oral, pido 69 accede sin problemas y pude probar su linda conchita, depiladita y sin olores me podría quedar la hora entera degustando su chuchi
,se retira porque se le cansaron los brazos y sigue peteando con mucha pasión volvemos a calzar pilotin y se vuelve a subir arriba mio esta ves dándome la espalda para que pueda contemplar su linda colita ,se notaba que ella también lo estaba pasando bien, cambiamos ahora en cuatro y tome la batuta la empece a bombear con mucha intensidad ella gemia se tomaba la cola con una mano luego se agarraba un pecho ,yo estaba maravillado por tanta belleza ,sin embargo el cansancio empezó a hacer mella en mi y el amigo empezó a flaquear ,me retiro de ella para pajearme me acuesto y continuo masturbandome ella me besa y baja para estimularme los gemelos con la lengua ,lo que me encendió de nuevo
y pude acabar felizmente ,se vuelve a acostar junto a mi y entre besos y palabras lindas de ambos le asegure que me vería pronto me visto y me retiro con una sonrisa de oreja a oreja
por un momento mientras caminaba por la calle creí que aparecería batman para darme una paliza
bueno colegas espero les sirva mi experiencia por mi parte estoy muy contento de haber conocido a katy es la mezcla perfecta entre belleza y buena onda .a mi me robo el corazón y solo puedo pensar en volverla a ver pronto .saludos y les deseo buenos encuentros
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI ,comparte con amigas
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9