¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gabitoel69
[XP] KATY hermosa y diosa del sexo
09-Oct-2014, 19:46
Estimado Amigos, hace vario meses tengo la idea fija de conocer a Stefy, nunca la podia ubicar. Ultimamente al saber que estaba con Katy, tuve deseo de conocerla y hoy se dio magicamente, estaba abajo en Las Pasiones, como dice Stefy y llamo. ohh sorpresa me atiende Katy estaba desocupada, vamos todavia!!!subi como un relampago, abre Katy primera impresion divina, aparece Stefy y la conozco, un encanto de mina, charlita fluida con la mejor onda y paso a la habitacion. Fue algo muy lindo de menor a mayor con la caricias, los besos de los mejores que vivi, no lo podia creer, le decia me muero y ella no no no te mueras, desabrocho corpiño de una y nos reimos por lo perfecto de la maniobra del desabroche. Caricias a sus lindos pechos y besos por doquier. Luego hizo su aparicion el Sr. Gabito que Katy se encargo de mimarlo especialmente. Pasamos a un 69, ella en cuatro, mucha chupadita de su chuchi y lindo culito, mientras Katy se ocupaba del Sr. Gabito. A esa altura calzo pilotin y viene lo mejor. Que flor de cogida me pego arriba disfrutando y gimiendo hasta que llega el vertigo final, apasionante y moravilloso y quedamos abrazados y nos besabamos. Que buena onda que tuvimos, charla superagradable y la hora se paso. Nuevamente aparecio Stefy que se unio a la conversacion mientras me cambiaba. Le dije a Stefy te voy a venir a ver y ella con su mirada picara asintio. Ultimos besos con la deliciosa Katy y me fui refeliz y supersatisfecho
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9