¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a luuque
[XP] Mily Love - Microcentro
03-Jul-2019, 19:30
hola colegas, paso a contarles mi exp con mily love.
mando mensajito y responde al instante con un copy paste, arreglamos la hora y la dire (florida al xxx en la galeria). me dirijo al lugar, portero que solo pregunta el piso, subo golpeo la puerta y escucho los tacos acercarse.
(aca es cuando no concuerdo con muchos) me abre la puerta una chica flaquita que con tacos no dejaba de ser bajita (cosa que me encantó) tetas chiquitas y señales de haber sido madre, de cara es una chica normal, tiene todos los dientes (lei por ahi que le faltaban teclas y otras cosas). me saluda con un beso y mucha buena onda, quizas un poco timida pero eso le duró 2 minutos y al rato ya nos estabamos haciendo chistes y riendo.
baño chiquito pero con todo lo necesario, toallas limpias, depto limpio y ordenado.
en cuanto al servicio, nada de que quejarme. me comio a besos, pt sin, 69, me ofrecio la cola, me montó con toda la garra guarani, etc etc.
charla intergarching muy divertida, risas besos me amazaba la pija, una copada.
pensé que no podria con el segundo pero no me dejó en paz hasta que me sacó la leche. pete furioso cabalgata furiosa, en 4 (un paisaje hermoso ya que su fuerte es esa colita) y todo lo que tuvo a su alcance ( literalmente no me dejó ir hasta que largué el segundo).
cuando salgo del baño para irme viene y me sigue dando besos, sin tacos es muy chiquita como de bolsillo.
y asi fue, claramente pienso volver en cuanto pueda xq la relacion precio calidad de esta chica claramente es muy buena.
eso es todo amigos, cualquier duda me dejan mensaje en la exp. saludos y perdon por la mala redaccion
Link a la publicacion en BairesGirls