¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a natyy_992
[XP] Pame - Alto palermo
07-May-2019, 09:55
Paso a relatar esta XP de ayer por la tarde/ noche con el bombon de Pame.
Mando whatsapp tipo 17 hs, me contesta me pasa la data y me dice que la llame para coordinar un encuentro.
La llamo a las 18 y le pregunto si puedo pasar en una hora, me pasa las coordenadas y arranco para alla.
Llego, me baja a abrir su recepcionista, entramos y me hace pasar al cuarto y me dice que espere ahi.
Al minuto llega un minon con un baby doll y tacos muy simpatica y me dice por quien venis? y le dije por vos obvio.
Me pregunta cuando me voy a quedar, le digo una hora y me pregunta si quiero pasar al baño lo cual accedo porque me estaba re menado y asi me lavaba al amigo.
Vuelvo y ella ya se estaba sacando la ropa, creo que nunca vi unas tetas tan lindas como esas, te dan ganas de balancearte encima.
Me saco la ropa yo, me quedo en boxer y nos tiramos en la cama.
Me empieza a comer la boca con mucha lengua y me empieza a tocar el amigo por arriba del boxer hasta que se me pone duro y ahi vuela el boxer y comienza a hacer lo que para mi es el fuerte de Pame.. Un muy buen petardo con mucha GP, chupada de huevos y escupidas. Estuvo asi como 10 minutos mientras yo le metia dos y tres dedos por la concha y estaba muy mojada. Estuve a punto de pedirle un 69 pero note (aca lo unico no rescatable de la XP) un cierto olor no muy agradable lo cual me sorprendio ya que me dijo que era el primero el dia porque recien llegaba, asique me controle a no hacer nada para no cagar esta XP que estaba siendo linda.
Bueno desp de esos 10 minutos de ella chupando y yo tocandola me dice, estoy re caliente quiero que me cojas. Me pone el forro y me dice como te gustaria? y le digo a mi me encanta cogerte en cuatro (habia leido una XP q a ella le gustaba asi), por lo que me responde que es su dia de suerte porque a ella tambien. Le empece a dar en cuatro hasta que me di cuenta que no iba a aguantar mucho, intente regularlo pero a los 5/10 minutos le large todo en el latex.
Pasamos a higienizarnos ambos y nos tiramos en la cama a charlar mientras ya me empezaba a acariciar el amigo de nuevo. La mina es muy simpatica y te hbala de todo, yo soy bastante callado y la mina te saca charla sin parar lo cual me parecio barbaro porque le pone toda la onda.
Despues de charlar un rato largo mientras esperabamos que el amigo reviva, se lanzo a hacer otro pete muy bueno y me dice: me vas a dar toda la lechita en la boca? SEEEE, le empece a coger la boca sin parar ahogandola hasta que no pude mas y le large todos los hijitos en su boquita y se la tomo toda, que riico q estaba me dijo.
Me doy una duchita, me saluda y me dice que soy muy lindo q le guste mucho y q espera verme pronto (supongo que se lo dice a todos).
Baja a la recepcionista a abrirme y me voy a casa bien descargado.
Conclusion: sacando el olor que tampco era tan grave, igualmente me dijo que estuvo indispuesta hasta ayer, asique capaz fue eso.. La mina es muy putona, tiene un cuerpo divino, y es muy simpatica.
Reincidiria pero de todas maneras si voy para esa zona me gustaria probar otras nuevas.
Espero no haberlos aburrido
Saludos gateros
Link a la publicacion en BairesGirls