¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chelo1976
[XP] Keiimy - Retiro
13-Jul-2019, 15:50
que tal colegas, esta experiencia es de hace un par de semanas, aprovechando la promo arreglo una hora con esta nena, ya hay muchas experiencias que describen el lugar asi que no me voy a detener en esos detalles, cuando llego me anuncio abajo y subo, me esperaba con una mini cuando la vi me encanto una nena muy linda, lindo cuerpito, petisita, nos desvestimos y a la accion, besos, aca hago una aclaracion, lei en varias experiencias que era besuquera onfa amantes, si es cierto da besos, pero no son profundos, mucha lengua pero afuera no se como explicarlo, no mete lengua ni se deja meter demasiado, son como besos de adolescente, no estan mal ojo, solo que no son profundos, bueno aclarado eso sigo, besos voy bajando hasta la conchita y a paletear, luego ella baja a chuparme la pija, aca otra aclaracion, el pete si bien es bueno, le falta succion, sale 69 ahi me despache chupando esa conchita rica sin olores mientras Keiimy me chupaba a chelito, asi estuvimos hasta que acabo, aca otra aclaracion, si bien el pete es hasta el final usa la mano y no acabe en su boquita, éro estuvo bueno, charlita y empezamos el segundo, pete, misionero donde casi acabo asi que me contuve porque queria hacerle la colita y la puse en 4, le doy bomba y pregunto si se puede acceder al culito, solo lo hace con algunos, por suerte no la tengo grande asi que me dio el ok, pero tardo en ponerse el lubricante y se me baja, asi que le digo que me petee y como aclare antes al pete le falta succion asi que meta pete y mano y salio el segundo, la pase bien, comerse un bomboncito teen como esta nena esta buenisimo, pero no es una come hombres, es tranqui, si queres pasar un buen momento con una teen, que es linda, chiquita, lindo lomito, no me parecio gordita como lei en alguna experiencia, la recomiendo, es todo colegas.
Link a la publicacion en BairesGirls