¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Manny_Calavera
[XP] Keiimy - Retiro
03-Aug-2019, 17:50
Hola colegas, espero que anden bien, yo acá con una nueva historia luego de mis vacaciones forzadas del foro
Esta vez me toco conocer a Keiimy, mande wsp, coordinamos y me fui para retiro
.................................................. .................................................. .................................................. ......................
Speech: Te comento el servicio que ofresco onda novios bucal sin hasta el final, besos ,caricias , masajes y todo lo
que se valla dando en el momento de estar juntos esty de lunes a sábados a partir de las 11hs me manejo con reservas
de turno xxxx6;El arancel que manejo es de $xxxx la hora y $xxxx media y una promo de 20 minutos a $700
Yo se ve que justo caí en una promo de xxxx la hora completa
.................................................. .................................................. .................................................. .......................
El lugar ya es muy conocido por muchos de nosotros por ir con otras señoritas. Un mono-habiente lindo, prolijo y ordenado
tiene todo lo necesario para el encuentro.
Ella es una mina normal, no es flaca, tampoco es gorda, mucha teta un culo normal, tengra unos xxx-70 90.
Siempre se mostró con buena onda y servial.
Fueron dos buenos polvos, primero cabalgata y duro por la cola para acabar.
Segundo arranco con pete y bk para terminar también en la colita.
Me dejo filmar la orteada la comparto con quienes la pidan acá en la XP
Gracias por leer
Saludos a todos y todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Link a la publicacion en BairesGirls